Escándalo Van der Poel. Pasó la noche en la comisaria de la policia!

Publicidad

La exhibición de Remco Evenepoel en los mundiales de ciclismo no ha sido la única noticia relevante de este domingo.

La noticia llegaba sobre el kilometro 35 de carrera cuando Mathieu Van der Poel se bajaba de la bicicleta y decidía abandonar.

¿Qué le pasa muchos se preguntaron? ¿Está enfermo? Pues bien, la historia ha llevado y seguirá llevando cola.

Publicidad

El caso es que el holandés, serio aspirante al triunfo, abandonaba después de haber pasado la noche en comisaria.

Al parecer dos jóvenes adolescentes llamaron a la puerta de su hotel en reiteradas ocasiones. Van der Poel, molesto, perdió los nervios y terminó empujando a los jóvenes.

Ante tal altercado, la dirección del hotel decidió llamar a la policía que arrestó al ciclista y le retuvo su pasaporte.

Publicidad

“Es cierto, sí. Hubo una pequeña disputa. Me acostaba temprano y muchos niños en el pasillo de mi habitación se veían en la necesidad de tocar la puerta continuamente. Después de que lo hicieran varias veces, acabé con los ruidos. No les pedí amablemente que pararan. Luego llamaron a la policía y me arrestaron. Aquí son muy estrictos con estos temas. No volví a mi habitación hasta las cuatro”

La broma no le saldrá ni mucho menos barata al neerlandés que deberá permanecer al menos 6 semanas en Australia debido a que se le ha abierto un proceso judicial.

El comunicado de la policía es muy claro al respecto.

La policía de Nueva Gales del Sur confirmó que un hombre de 27 años fue arrestado el sábado por la noche y acusado de dos cargos de agresión. 

Publicidad

“Alrededor de las 22.40 horas del sábado, un hombre se vio envuelto en un altercado verbal con dos adolescentes de 13 y 14 años en un hotel de Brighton-Le-Sands. Según los hechos denunciados, empujó a las dos adolescentes, una cayó al suelo y la otra fue lanzada contra una pared, causándole un pequeño rasguño en el codo.“, dijo la policía en un comunicado.

“La gerencia del hotel fue notificada y luego llamó a la policía.” y “un hombre de 27 años fue detenido poco después“, según el comunicado”. Fue llevado a la comisaría de policía de Kogarah y acusado de dos cargos de agresión. Fue puesto en libertad bajo fianza y debe comparecer ante el tribunal en Sutherland el martes 27 de septiembre de 2022.“

El ciclista neerlandés volvió a la habitación cerca de las 4 de la madrugada.

 

Publicidad
Comparte
Publicado por
Aleix Serra
Publicidad