Inicio Bicicletas MTB El Jumbo Visma ficha a un gran talento del MTB

El Jumbo Visma ficha a un gran talento del MTB

Milan vader mtb jumbo

El equipo Jumbo Visma sigue reforzando su plantilla para la temporada 2022.  La estructura neerlandesa, que cuenta con Primoz Roglic y Wout Van Aert como principales baluartes, quiere seguir acumulando talento en sus filas y hace un par de semanas anunciaba el fichaje de Milan Vader.

Un nombre nada conocido en el mundo de la carretera pero que es un referente nacional e internacional del MTB.

A sus 25 años Vader, que es el actual campeón nacional de los países bajos en la modalidad XC (MTB), da el salto a la máxima categoría de la carretera sin haber disputado ninguna carrera como profesional.

Merijn Zeeman, director deportivo del Jumbo Visma lo tuvo muy claro. “Ha estado en algún training camp con el equipo y le hemos realizado varias pruebas físicas y de personalidad. Vemos mucho potencial en él. Físicamente es extremadamente talentoso y técnicamente muy bueno. Su personalidad también nos atrae mucho”.

Más allá de la tirada comercial que tiene Vader a nivel nacional y el interés que pueda tener en esto el equipo neerlandés, la conexión aparece con su entrenador. Tim Heemskerk también es uno de los entrenadores del Jumbo Visma.

Está previsto que Milan sea capaz de compaginar, tal y como lo hace Van der Poel, las disciplinas de MTB y de carretera.

Uno de sus principales objetivos deportivos del talentoso ciclista neerlandés pasaría por una medalla en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Vader ya fue décimo en los recientes juegos de Tokyo 2020.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de BICIO

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad