“Tengo algo para ti, quítame el maillot verde, es tuyo” el gesto de Wout Van Aert a un aficionado

Publicado por
David Aouita
Publicidad

Wout Van Aert sigue ensalzando su figura a pasos agigantados, a parte de sus hazañas deportivas, el corredor belga también nos deja anécdotas y buenos gestos con los aficionados.

Una vez finalizada la salvaje doceava etapa del Tour de Francia -que significó un gran día para el equipo Jumbo-Visma- el portador del maillot verde estaba bajando del Coll du Granon cuando ha tenido que parar al notar problemas en una rueda.

Uno de los aficionados (el periodista y ciclista Michele Pelacci) relata en twitter lo sucedido (justo había parado 5 minutos antes por un pinchazo de su hermano), no se lo podían creer al pararse al lado suyo el mismísmo Wout Van Aert.

Publicidad

Hey Wout, te sale líquido de la rueda” le suelta el aficionado, “me miró incrédulo y me explicó que era tubeless“, Van Aert les pide una bomba para agregar algo de aire a su neumático sin cámara y un inglés se la entrega mientras le deja ir un “eres una leyenda“.

Al acabar es cuando se produce el gesto del corredor belga (que seguramente estaba de muy buen humor después de la brillante etapa) “Tengo algo para ti, quítame el maillot verde de la espalda, es tuyo“.

Publicidad

El aficionado que relata el suceso se lamenta “¿Qué he aprendido de esto? Sé el primero en pasarle la bomba a Wout Van Aert, él podría darte un recuerdo muy loco a cambio.

Entre los aplausos de los aficionados, Van Aert ha continuado la bajada hasta el autocar del equipo Jumbo-Visma.

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
David Aouita