El escalofriante descenso de Peter Sagan en Andorra

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

Peter Sagan es uno de los ciclistas más habilidosos del pelotón y basta con ver el siguiente video para darse cuenta de que su destreza con la bicicleta va mucho más allá de la carretera.

El eslovaco, que hace unas semanas anunciaba su fichaje por el Total Energies, se encuentra en Andorra preparando el tramo final de la temporada. Especialmente focalizado en el mundial de ruta y la Paris Roubaix. En la cita mundialista podría conseguir su cuarto arcoíris y convertirse de esta forma en el único ciclista de la historia con un póker de victorias.

No lo tendrá nada fácil, y a diferencia de otros años no partirá como el principal favorito.

Publicidad

En cualquier caso, parece que llegará en forma y que por lo menos la falta de técnica no será un problema. El adoquín es cosa de ninños comparado con el circuito de descenso que superó con una enorme soltura y seguridad.

El video adjunto, compartido en el canal de Youtube del propio Peter Sagan, está grabado en el Bike Park de Vallnord – Pal Arinsal. Uno de los mejores sitios de Europa para practicar descenso.

A Peter Sagan, se le ve increíblemente suelto y con un “flow” digno de un especialista del downhill. El eslovaco parece plenamente confiado de su destreza y es que más allá de un casco y unos guantes no se le ve ningún tipo de protección extra.

Publicidad

Acaba contrato con el Bora pero desconocemos como habrá sentado esta arriesgada practica recreativa a la dirección del equipo.

Publicidad
Comparte
Publicado por
Aleix Serra