Categories: CicloturismoNoticias

El 24 Abril llega la 4ª edición Gran Fondo Lloret Costa Brava

Publicado por
BICIO
El próximo 24 de abril 2022 llega la cuarta edición de la GRAN FONDO LLORET COSTA BRAVA

Una marcha cicloturista que te llevará por los puertos más emblemáticos de la provincia de Girona, recorriendo la famosa carretera panorámica entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols.

Lloret de Mar, población costera situada en la comarca de la Selva (Girona), será el punto de inicio y final de la prueba que transcurre por las mejores carreteras de la zona con 2 recorridos a escoger: la GRAN FONDO con 160 km y más de 2.500 metros de desnivel positivo con siete puertos de montaña y la MEDIO FONDO CON 90 km y 1.400 metros y 4 puertos.

Los ciclistas podrán sentir la brisa del mar Mediterráneo de buena mañana pedaleando entre collados y puertos de montaña, tan exigentes como espectaculares. Recorridos para todos los niveles de exigencia.

Una prueba donde han participado reconocidos ex-professionales del deporte nacional como los ciclistas Miguel Indurain, Roberto Heras, Sandra Santanyes; el triatleta Marcel Zamora, el piloto dakariano Nani Roma, el deportista Valentí Sanjuan y otros deportistas del mundo del BTT, triatlón y ciclismo.

✍️Toda la información https://www.sportevents360bike.com/gf-lloret-costa-brava

Comparte
Publicado por
BICIO