Categories: CicloturismoNoticias

Confunden a un ciclista con un conejo y le disparan con una escopeta de perdigones

Publicado por
BICIO
Publicidad

Hay historias que cuestan de creer. Esta es una de ellas. El pasado domingo un ciclista resultó herido después de recibir el impacto de decenas de perdigones en la espalda porque un cazador lo confundió con un conejo.

El suceso pasó en el Monte de Orgegia, en Alicante, y según explicaron fuentes policiales el hombre se encuentra fuera de peligro. 

El hombre se encontraba practicando Mountain Bike por las inmediaciones del parque forestal cuando vio a dos cazadores por la senda en la que rodaba. Pero fue un tercer cazador el que lo confundió con un animal y le disparó un cartucho de un centenar de perdigones.

Publicidad

Recibió el impacto en la zona lumbar y de las piernas, y acabó en el hospital, donde se le han realizado más pruebas. El cazador tenía los permisos en regla, aunque se encontraba en una zona próxima al casco urbano de Alicante que los fines de semana acostumbra a haber ciclistas y corredores.

La Policía Local ya ha abierto diligencias y enviará el informe al Cuerpo Nacional de Policía y a los juzgados para que se estudie si es necesario abrir una investigación y determinar si ha habido un delito de imprudencia. 

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
BICIO