¿Cómo serían los maillots del World Tour con marcas famosas? Un diseñador belga tiene la respuesta

Publicado por
BICIO
Publicidad

“¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el pelotón en un universo paralelo? No busque más”. Con esta frase, el diseñador belga Stijn Dossche invitaba a todos sus seguidores a repasar un hilo de Twitter dónde ha colgado cómo serían los maillots del World Tour con algunas de las marcas más famosas a nivel mundial. Hay diseños de todo tipo y que juegan con los colores y características de cada equipo.

Así, por ejemplo, el diseño del equipo Movistar lo ha combinado con la popular plataforma Netflix, en clara referencia al documental ‘El día menos pensado’. También aparecen marcas como Ikea, Nintendo, Mc Donald’s, Zwift, Lego o la crema de chocolate y avellanas Nutella.

No es la primera vez que este artista y apasionado del diseño juega a imaginarse cómo serían los maillots de los equipos profesionales con combinaciones creativas. En 2020 ya hizo lo propio con los equipos World Tour, inspirado también en el diseño que hizo el equipo EF Pro Cycling para el Giro de Italia del año pasado con la colaboración con la marca Palace. Unos diseños que cada vez que los cuelga en sus redes, se hacen virales en el mundo del ciclismo.

Publicidad

De hecho, en su página de Instagram también se ha atrevido con diseños renovados de equipos históricos como el del Banesto, del Liquigas, del Faema o del Mapei. No tienen desperdicio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Comparte
Publicado por
BICIO