Inicio Bicicletas Bianchi E-VERTIC FX Type PRO

Bianchi E-VERTIC FX Type PRO

Bianchi E-VERTIC FX Type PRO

La mítica marca Italiana Bianchi fundada en 1885 por Edoardo Bianchi, es la empresa de bicicletas más antigua del mundo aún en funcionamiento.

A pesar de sus años de vida sigue adaptándose al día a día de lo que piden los consumidores con nuevos modelos de bicicletas eléctricas. Las nuevas Bianchi E-Vertic -que llegarán al mercado durante 2023- son un paso más en la evolución de la marca en el diseño y funcionalidades de sus e-bikes.

E-VERTIC FX Type PRO

La referencia de la gama E-VERTIC (que abarca desde bicicletas de descenso profesionales a bicicletas urbanas o de paseo) es la tope de gama Bianchi E-Vertic FX Type Pro. Una E-TMB de enduro con ruedas de 29″ y 160mm de recorrido con un cuadro de carbono de doble suspensión.

Dirigida a ciclistas que se mueven en terrenos exigentes, es apta para recorridos Single Track S3, S4 o S5, la escala de puntuación de dificultad que va del 0 al 5, siendo el 5 el de mayor dificultad, donde no solo se tiene en cuenta la longitud y el desnivel positivo, si no también las condiciones del sendero (barro, hielo, roca), el peligro de caída y las condiciones de tiempo y luminosidad.

El núcleo eléctrico está alimentado por el motor de última generación Bosch Performance Line CX Smart System con un par de 85 Newtons/metro (la potencia inicial que empuja a la bici en el momento de arrancar, dándole fuerte al pedal) y una batería de 750 Wh (carga completa en 6 horas).

El buque insignia de la gama E-VERTIC tiene una autonomía máxima de la Bianchi E-Vertic FX-Type Pro es de hasta 155 km.

Para aumentar el rendimiento y el equilibrio y convertirla en una bestia del enduro los ingenieros de Bianchi bajaron la batería y  giraron la potencia buscando un centro de gravedad más bajo.

La geometría del cuadro es compacto con el objetivo de buscar un alto rendimiento en capacidad de respuesta y manejabilidad.

Bianchi E-VERTIC FX Type PRO

El color verde iridiscente (cambia de color según el ángulo de visión, de la incidencia de la luz sobre ellos) sobre una base de antracita mate. Iluminando así perfectamente los perfiles del marco.

Estará disponible en tres configuraciones y en tallas L, M y XL.

  • Motor Bosch Performance Line CX Smart System 85 Nm
  • Batería Bosch PowerTube 750 Wh
  • Pantalla Kiox 300
  • Horquilla de suspensión FOX 38 Performance 160 mm

Aún sin precio oficial la Bianchi E-Vertic FX-Type Pro puede rondar los 5.300€.

Bianchi E-VERTIC FX Type PRO


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de BICIO

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad