¿Aspiras a ser ciclista profesional? La Zwift Academy te interesa!

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

Vuelve el mayor programa de entrenamiento indoor de la mano de la conocidísima plataforma virtual Zwift.

La Zwift Academy abre las puertas a una nueva edición, y lo hace con un interesantísimo programa de captación de talento.

Tal es así que la divertida, interactiva y renovada plataforma digital ofrece a los mejores ciclistas aficionados, la posibilidad de convertirse en profesionales. ¿Qué no te lo crees? Pues basta con recordar, que Jay Vine, ganador de la Zwift Academy del año pasado, está corriendo la Vuelta a España.

Publicidad

Nuevamente la Zwift Academy proporcionará dos contratos profesionales. Uno femenino en el Canyon/Sram y otro de masculino en el potentísimo Alpecin – Fenix.

De esta forma el mejor ciclista de la academia, tendrá el placer de compartir equipo con un extraterrestre como Mathieu Van der Poel

El mejor ciclista de la academia, tendrá el placer de compartir equipo con un extraterrestre como Mathieu Van der Poel

Publicidad

Las inscripciones ya están abiertas, aunque el programa no empezará oficialmente hasta el próximo 30 de agosto. El proceso de selección y todas las pruebas se alargarán hasta el 24 de octubre.

Los zwifters tendrán que completar un total de 6 entrenamientos, 2 recorridos de recuperación y 2 recorridos de evaluación comparativa. Para evitar que a algún ciclista le dé por hacer trampas con un escurridor de ensaladas, será imprescindible cumplir con unos requisitos obligatorios.

La Zwift Academy ofrecerá dos contraros profesionales. Uno para el Canyon femenino y otro para el Alpecin masculino

Utilizar medidor de frecuencia cardíaca, emparejar la plataforma con un medidor de potencia, conectar la cuenta a Today’s Plan o asegurarse de completar la evaluación comparativa.

Puedes consultar toda la información relativa al evento en la página oficial de la Zwift Academy.

Publicidad

Saca el polvo al rodillo y empieza a entrenar para disfrutar de un evento único en el mundo. Como dice el eslogan de Zwift…..Fun is fast!

Publicidad
Comparte
Publicado por
Aleix Serra