Alberto Contador explica su experiencia con el coronavirus: “Lo he pasado realmente mal”

Publicado por
BICIO
Publicidad

Alberto Contador ha hecho público en un vídeo de Instagram que durante las dos últimas semanas ha pasado el coronavirus. El ganador de Tour, Giro y Vuelta entre otros grandes títulos y actual comentarista de Eurosport, ha explicado su experiencia con el Covid-19 y ha reconocido que lo ha pasado “realmente mal”.

A Contador sí que lo hemos podido escuchar comentando el Giro de Italia en Eurosport durante los últimos días, pero es cierto que como él mismo ha reconocido, ha tenido que aparcar los entrenamientos y las salidas en bici con su Aurum por culpa del coronavirus.

“Hoy me pongo serio. Como habréis visto, llevo dos semanas aproximadamente sin subir un solo entrenamiento y es porque he cogido el Covid-19. He tenido que pasar el Covid. Han sido 9 días increíbles. 9 días de 38, 39 de fiebre continuos. Sin poder comer. Con dolor de cabeza. Lo he pasado realmente mal. Ha sido realmente complicado”, ha comentado el propio Contador en Instagram.

Publicidad

Contado también ha querido mandar un mensaje: “Quiero mandar este mensaje para que nos tomemos realmente en serio el Covid. Desafortunadamente todavía queda mucho para que estemos inmunizados y no hagamos tonterías. El bicho es jodido”.

Tras dos semanas, el corredor de Pinto ha asegurado que ya se encuentra mejor y que ya está recuperado.

Aquí el vídeo entero dónde Alberto Contador ha comunicado que ha pasado el coronavirus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
BICIO