Belasteguín firma por WIlson

Belasteguín se ha unido a la marca estadounidense WIlson.

Belasteguín se ha unido a la marca estadounidense WIlson. / Wilson

sport.es

La estrella argentina del World Padel Tour (WPT), Fernando Belasteguín, se ha unido a Wilson, una de las marcas de referencia en accesorios y productos de los deportes de raqueta. No obstante, las condiciones económicas y la duración de esta alianza no han salido a la luz.

El director general de Wilson, Hans-Martin Reich dijo "Solo hay un Bela" y argumentó la apuesta de la marca para llevar a cabo el fichaje del argentino: “esta es una verdadera asociación en todos los sentidos. Trabajaremos en estrecha colaboración para crear productos innovadores que impulsen el crecimiento del pádel y lo hagan más gratificante para jugar".

Bela no sólo será la imagen de Wilson, sino que el 'Rey' asumirá el cargo de asesor personal, colaborando en el diseño de una colección de productos en exclusiva para la marca.

El que fuera durante más de 16 años consecutivos número 1 del mundo del World Padel Tour, se sitúa actualmente en la séptima posición con 7915 puntos. Sin embargo, su exitosa carrera le ha hecho erigirse como la gran leyenda histórica del pádel internacional. A sus 40 años, el laureado palista argentino sigue siendo un gran reclamo para las marcas.