Griezmann se estrena en la Supercopa ante 'su' Atlético

SPORT.es

Griezmann fue uno de los protagonistas en el encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid. El delantero azulgrana marcó el tanto que culminaba la remontada tras el gol inicial de Koke.

Justo después de que el colegiado anulara un golazo de Messi, el Barça protagonizó una gran jugada. Jordi Alba la ponía con música desde la izquierda para que Suárez, llegando desde atrás, rematara de cabeza. Una parada espectacular de Oblak evitaba el gol del uruguayo pero en el rechace, Griezmann era el más listo de la clase y remataba de cabeza al fondo de la red.

Con este gol, Griezmann conseguía marcarle, por fin, a su ex equipo. Y es que el Atlético era el único equipo de la Liga al que se había enfrentado Griezmann y no había conseguido golear. Desde su estreno con la Real Sociedad había marcado a 32 de sus 33 contrincantes, incluidos el propio club 'txuri urdin' y el Barça. Pero en las 9 ocasiones que se enfrentó a los colchoneros (8 como atacante del conjunto donostiarra) fue incapaz de ver portería. Tampoco su balance de resultados es bueno: 2 triunfos -1 como blaugrana- 1 empate y 6 derrotas. El otro reto que consiguió con su gol fue marcar en la Supercopa de España, que aún no lo había logrado.