Resultados y fotos Maratón de Madrid 2017

Resultados y fotos Maratón de Madrid 2017

13589
6
Compartir
Twitter @RNRmadmaraton

La 40 edición del Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, se presentaba con unas cifras de récord, 37.000 inscritos entre las tres pruebas convocadas (maratón, medio maratón y 10 km) que estrenaban la etiqueta ORO concedida por la IAAF que reconoce la excelencia organizativa. En la línea de meta las cifras arrojaron un número de llegados muy destacable pero marcadamente inferior al anunciado: 10.220 en la prueba de maratón, 12.026 en la media y 5.420 en los 10k. Total 27.699 llegados, incluyendo los corredores de élite.

El etíope Bonsa Dida, de 22 años, que fue décimo en el último Mundial de cross celebrado en Kampala, se llevó la victoria con un tiempo de 2h10:16, mientras que en categoría femenina fue la keniana Elizabeth Rumokol quien completó en primer lugar los 42.195 metros en 2h33:55. El español Carles Castillejo entró 7º lugar con unos 2:15:05 “Todo ha ido como esperaba, la filosofía de ahora es disfrutar y pasarlo bien”


Enlace a galería de Fotos Salida  Enlace a Galería de fotos km.14 Enlace a galería de fotos Meta (Sub 3:00 horas)

Resultados del EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón 2017

Resultados del EDP Rock ´n´ Roll Madrid 1/2 Maratón 2017 

Resultados del EDP 10k de Madrid 2017 

Compartir

6 Comentarios

  1. ¡¡¡ Qué gran carrera en Madrid !!!
    Buena organización, magnífico ambiente.
    Qué grande es el deporte…… alegre, noble, limpio, auténtico.
    Muchas gracias y hay que seguir….. Impossible is nothing !!!

  2. Este año asistí como espectador. Dos cosas a mejorar:
    1º El avituallamiento líquido para los corredores de élite en el puente del Rey (entrada a la Casa de Campo) debería mejorar. Los voluntarios no podían ver los números de los dorsales (muy pequeños) y los atletas perdían tiempo en coger su botella o directamente no la cogían.

    2º El avituallamiento que estaba después del paseo de la ermita del santo sobre un puente de la M-30 es un poco peligroso para los coches que circulan por abajo ya que vi como se precipitaba alguna botella y algún que otro plátano sobre los coches. No se puede poner un avituallamiento encima de un puente sobre una vía como la M-30, es peligroso. Se puede poner una vez pasado el puente.

    • Hola amigo, este problema suele pasar casi todos los años, no entiendo como no lo solucionan. Pero eso sí, un 10/10 a todos los voluntarios.

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.