Resultados y fotos Cursa la Maquinista 2017

Resultados y fotos Cursa la Maquinista 2017

Compartir

A las 8:30 arrancaba la décima edición de la Cursa por la Integración de La Maquinista de Barcelona, sobre dos circuitos urbanos de 10 y 5 km, con cerca de 1500 corredores en la línea de salida en una jornada marcada por las altas temperaturas.

Carles Castillejo se ha proclamado vencedor por tercera vez consecutiva con un tiempo de 32:05, muy lejos del récord de la prueba que él mismo ostenta con 29:35 minutos. En categoría femenina cuarta victoria consecutiva para Miriam Ortiz con 36:17.

En la carrera de 5 km Mario SuárezShirley Kap han ocupado las primeras posiciones en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Un año más, la prueba abanderaba la lucha por la integración reuniendo en la línea de salida a un total de 5 categorías de discapacitados: físicos, visuales. auditivos, intelectuales y en silla de ruedas.

Destacar el carácter solidario de la carrera que en esta décima edición, de la mano de Cruz Roja, se sumaba a la lucha contra la pobreza alimentaria infantil y familiar.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad