¿Qué me pasa doctor?

¿Qué me pasa doctor?

39
0
Compartir

¿Se me pasará?

¿Hay esperanza?

Estoy, como supongo que ya os habréis dado cuenta, en modo jogger. Y como digo siempre, sin remordimientos. Bueno, algo siento, pero poco. Fijaos si es grave, que el otro día me paré a mitad de rodaje para llevarme unas hojas de eucalipto. No con la idea de preparar un potingue paleo ni nada de eso, que va, resulta que tengo una cobaya a la que le encantan las hojas de eucalipto y desde hace unos días está agresivo y arisco. No se qué le pasa, así que pensé que unas hojas de eucalipto le harían feliz, pero el ingrato siguió con sus gruñidos y amenazantes chasqueos de dientes. Supongo que esperaba otra cosa, una cobaya hembra por ejemplo, y no unas hojas de eucalipto de una jogger en chándal. Casi me muerde el tío peludo.

Antes, solo tenía ojos para la web del Carmona Paez y su calendario de carreras. Poco más y la convierto en página de inicio, y ahora ya no tengo ni idea de que se cuece por esos lares. Muy grave.

Antes, miraba las distancias y los ritmos y esas cosas, luego empecé a mirar solo la distancia pasando del ritmo, pero ahora ni eso. Tan grave, que el otro día ME DEJÉ EL RELOJ EN CASA y no fue a propósito como al principio, en aquellas semanas de malas sensaciones donde me iba a las salinas a buscar bajo las piedras la sensación perdida. Me lo dejé de verdad, y entonces, como de perdidos al río que suele decirse, me dediqué a recoger hojitas de eucalipto y mi cobaya casi me muerde. Me lo tenía merecido. Doy asco. Muy cursi todo, lo sé, pero ¿qué hago? ¿Alguna poción de Panoramix que me cure de este mal?

Los runners de verdad pasan por mi lado levantando polvareda mientras yo pienso:

¿Pero dónde vais? Con lo bonito que está todo y esas prisas…

¿Qué me pasa doctor?

 Lee más artículos de Danae en su blog Fiebre Forrest Gump, imprescindible para corredores y  corredoras que buscan algo más que la marca en una carrera.


Compartir

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.