Marc Márquez hace podio…¡en una carrera popular de 10km!

Marc Márquez hace podio…¡en una carrera popular de 10km!

8427
3
Compartir
Marc marquez en la Allianz Night Run de Valencia

A escasos días de que el líder del Mundial de MotoGP encare el final del campeonato, el piloto no ha querido perderse la ‘Allianz Night Run’, una carrera popular apadrinada por él y su hermano Àlex, celebrada este viernes en el circuito Ricardo Tormo de Cheste a favor de Aldeas Infantiles. El evento se enmarca en el proyecto iniciado años atrás entre Allianz y los dos hermanos Márquez, a favor de entidades con un marcado fin solidario.

Lo que nadie esperaba en esta primera edición de la carrera en Valencia es que Marc Márquez alcanzara los puestos de honor, en concreto una segunda posición en la carrera de 10km, con un tiempo oficial de 37:42, que supone un más que notable ritmo por kilómetro de 3:46. Si bien Marc había demostrado meses atrás en Montmeló que esto de correr a pie no se le daba nada mal (con unos 40:27 entrando en el puesto 23), ayer rompió todos los pronósticos.

Por su parte, Àlex Márquez, lesionado,no ha podido participar por sus dolencias en la cadera aunque se ha mostrado satisfecho por la acogida. “Estoy muy feliz. Venir y ver el ambiente… En Montmeló había mucha gente. Ver tanta gente por Aldeas Infantiles es bonito”.

Compartir

3 Comentarios

  1. Ese video es de la entrada a meta?
    Pero si entran todos juntos?

    Cómo va a quedar segundo ¿?

    Y en ninguna carrera de 10km se puede hacer podium con casi 38 minutos

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.