Los 10 gadgets deportivos que más guerra van a dar estas navidades

Los 10 gadgets deportivos que más guerra van a dar estas navidades

9370
9
Compartir


Os presentamos 10 de los relojes deportivos y pulseras de actividad más significativos del momento, ya sea por su calidad y funcionalidad o por su relación calidad/precio. Alabados sean los Garmin Fenix 5, Forerunner 935 y Suunto Spartan Ultra, que con sus altísimas prestaciones ocupan los primeros puestos del podium. Sin embargo no todo el mundo necesita un Ferrari porque algunos no vamos mucho más lejos de la panadería. Vamos con esos 10 relojes gps para todos los gustos y bolsillos que serán tendencia en ventas en los próximos meses. ¡Encuentra el tuyo y presta mucha atención a las ofertas!

Garmin Fenix 3

El Garmin Fenix 3, un reloj multideporte y de aventura que hará las delicias de la gran mayoría del público. Dos años después de su lanzamiento, y con un precio más accesible, está llamado a ser el top ventas de estas navidades. Para más información puedes repasar nuestro análisis, y si te convence aquí encontrarás las mejores ofertas en sus diferentes variantes, principalmente con o sin pulsómetro óptico (HR).

Garmin Forerunner 235

Si prefieres algo más moderado y apto para running y ciclismo, tu reloj puede ser el Garmin Forerunner 235, un completo y preciso gadget con buenas prestaciones. Aquí nuestro análisis. Y aquí la oferta.

Garmin Forerunner 230

El mismo aparato pero sin sensor óptico para el pulso (con banda para el pecho) es el Garmin Forerunner 230, hermano mellizo del 235 y con las mismas prestaciones. No te pierdas nuestra prueba y menos las ofertas existentes.

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Si lo tuyo es el triatlón y tienes presupuesto, el Suunto Spartan Sport Wrist HR está pensado para ti. Analizamos sus prestaciones en este enlace, y puedes encontrarlo aquí con descuento.

Garmin Forerunner 935

Garmin no se queda atrás y te ofrece el Forerunner 935, la evolución natural del Forerunner 920xt. Aquí puedes ver el análisis y en este enlace con el precio y oferta actual.

Polar M200

Si buscas un reloj funcional y de bajo presupuesto, el Polar M200 puede ser tu opción. Una buena relación calidad precio que tiene por objetivo heredar la popularidad del M400 récord de ventas los últimos 3 años. Aquí tienes el análisis y las mejores ofertas, que pueden llegar a ser muy significativas.

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Un gran logro de Suunto ha sido aunar una enorme calidad con un precio súper competitivo con el Spartan Trainer Wrist HR. Un reloj multideporte y de actividad que analizamos en este enlace y que puedes adquirir a un fabuloso precio. 

Garmin Forerunner 35

Si estás buscando algo mixto para ciclismo y running y no sabes cuál elegir, te sugerimos que le des una oportunidad al Garmin Forerunner 35, una buena herramienta para deportistas populares que consigue una elevada satisfacción entre sus usuarios. Aquí su análisis completo y su precio.

Polar M430

Para runners puros te recomendamos una de las estrellas en el mundo del atletismo, el Polar M430. Pensado para cubrir todas las necesidades de este tipo de entrenamientos. Aquí nuestra prueba completa y la oferta.

Garmin Fenix 5

El Garmin Fenix 5 es la punta de lanza de los relojes GPS en el mercado. Un todo terreno adaptable a cualquier deporte con unas prestaciones sin competencia. Más información en nuestro  análisis. Puedes encontrarlo con descuento en en este link.

Compartir

9 Comentarios

  1. Estoy pensando comprar un reloj deportivo para mi hija, me gustaría que tuviera pulsometro integrado, mi hija práctica natación, triatlón y aguas abiertas en verano… Cuál me aconsejarías que la pudiera ir bien .
    Gracias me he leído casi todos los análisis de los relojes pero no me decido.. Y debido a mi inexperiencia prefiero consultarte ..ya que a lo mejor me voy al más caro y resulta el menos apropiado. Gracias de antemano.

    • Hola Marian! En tu caso, al querer el pulsómetro integrado me decantaría entre el Suunto Spartan Trainer Wrist HR (unos 220€) por ser específico para triatlón, y el Garmin Forerunner 935 (alrededor de 500€). Ambos son relojes que le darán buena cobertura en el agua y que rondan los 50g de peso, siendo más reducidos y estéticos en muñecas más finas. Si hace montaña y demás, el Garmin tiene obviamente más prestaciones, y en su defecto bastaría con el Suunto.

  2. Hola,
    Estoy buscando un pulsometro (con banda) que mida la frecuencia cardiaca en agua y con el que pueda tener las metricas en piscina y aguas abiertas. Me gustan los modelos Garmin.
    Le usaria fundamentalmente para nadar y correr.
    Que modelos cumplen estas caracteristicas y cuales son los que mejores prestaciones tienen?
    Muchas gracias,

    • Hola Jorge,
      Sin duda te recomendaría el Garmin Fenix 3, es un reloj con muy buena relación calidad precio que ofrece muchas prestaciones, además de ser un reloj puro de banda. Otros modelos de muñeca ofrecen la posibilidad de vincular dispositivos de banda, pero si te gusta Garmin yo no me complicaría más.

    • Hola Joserra, para cualquier actividad de montaña te vendrá bien un reloj con altímetro barométrico y compatible con sensor de banda. Si tienes presupuesto te recomendaría el Garmin Forerunner 935 (en la lista de arriba) o el Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro, la versión con altímetro barométrico del Wrist HR en la lista de este artículo, y del cual esta semana publicaremos las primeras impresiones. El Fenix 5 también es digno de recomendación, pero tiene peor alcance en cuanto a la banda de pulso, y si te alejas de la bici te ofrecerá menos cobertura que los otros dos. Si vas a hacer tiradas muy muy largas quizá te brinde alguna hora más de autonomía el 935. Saludos.

  3. Hola…me gustaria que me comentara su opinion sobre el polar v800hr porque me lo compre en amazon en el black friday por 250 eu y luego leyendo opiniones veo que siempre se habla mucho del garmin fenix 3hr, del polar m460, etc…pero del polar 800 no se menciona mucho y estaba pensando en devolverlo.

    Me gustaria que me aconsejara modelo para principalmente piscina y correr….lo de la banda es verdad que me parece mas latoso pero lei que era mas fiable la FC en banda que en muñeca…mi muñeca no es que sea grande (18cm) y esa era mi duda por si el fenix 3hr a lo mejor podia ser muy grande para mi aunque era el que mas me llamaba la atencion despues del polar 800….

    Muchas gracias.

    • Hola Raúl, lo cierto es que el V800 no es la última generación de relojes multideporte, pero no es una mala pieza. Fue en 2014 la apuesta de Polar por el triatlón y ha ido renovando y actualizando sus prestaciones. Ha recibido muchas críticas por su comportamiento en el agua, pero en ciclismo (y running auqnue no te interese) la gente está contenta. Tiene buena adaptación al manillar, compatibilidad con potenciómetro, etc. El tema del pulso en la muñeca es algo muy estudiado, y existen comparativas que avalan el buen funcionamiento de ese sistema, aunque también es cierto que existen factores incontrolables como el clima o la genética, que pueden influir en la medición.
      Por otra parte parece que tienes en mente el Fenix 3, y te diré sencillamente que es un muy buen reloj, con una fantásticas prestaciones y muy recomendable. Ha sido éxito en ventas y ese es su mejor aval.
      Espero haberte aclarado algo, saludos.

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.