Cámara de acción Garmin VIRB 360

Cámara de acción Garmin VIRB 360

396
0
Compartir
Garmin virb 360 opiniones

Garmin VIRB 360 es una cámara de acción para grabar a 360 grados. Tiene un precio de salida de 800€ que, aunque a priori pueda resultar caro, después del análisis se concluye que Garmin ha generado un muy buen producto.

Graba a:

  • 5,7k @30fps sin unir, generando dos archivos independientes a editar con software especial para 360º.
  • 4k @30fps generando un archivo unido por la cámara automáticamente.
  • 1080 @120fps si se desactiva una de las dos cámaras, para utilizarla como una cámara de acción estándar.

Con Garmin Virb 360 la unión automática del vídeo está muy conseguida, e incluso puedes configurar la distancia a la que se produce la unión. Además existen bastantes posibilidades para configurar el vídeo, entre las cuales está por ejemplo el time lapse.

Prueba, análisis y opiniones Garmin VIRB 360

Posee micros para registrar el sonido del conjunto del ambiente, aunque eso también le da un poco más de ruido a causa del viento. Es resistente al agua a una profundidad de 10 metros sin necesidad de carcasa, siendo las únicas partes desmontables o reemplazables las esferas protectoras de los objetivos.

El VIRB Edit (editor de sobremesa) tiene un estabilizador de imagen con diversas opciones para pero se realiza desde la aplicación, una vez que lo ves en playback, pero solo para el vídeo 4k unido automáticamente por la cámara. Si grabas en RAW a 5.7k tendrás que trabajar tú mismo tanto el 360 como la estabilización. También puedes hacer el seguimiento de la ruta (velocidad, circuitos, etc,) gracias a  G-Metrix, que es como ha llamado Garmin al conjunto de tecnología montada en la cámara para el control del desplazamiento: acelerómetro, barómetro, gps, bluetooth, wifi. Puedes plasmar toda esa información sobre el propio vídeo con numerosos y futuristas “skins” que monitorizarán tus movimientos adaptándose incluso a los giros.

edición Garmin VIRV 360

La Garmin VIRB 360 viene con un trípode y dos apliques compatibles con otros trípodes o accesorios para, por ejemplo, complementos de Go-Pro.

Una función curiosa es el control de voz , ya que puedes activar algunos comandos de la cámara a distancia con tan solo hablarle.

Sorprende la facilidad de edición y acierto en la unión de las dos cámaras. La duración de la batería es de 1 hora sin usar extras como wifi o la activación de voz. Si tiras de todo a la vez puedes llegar a fundirla en 40 minutos.

En definitiva, Garmin Virb 360 es una cámara muy interesante, bien acabada, resistente, funcional, versátil, con buenas prestaciones y, si bien el precio es elevado, se trata de un producto de calidad que consigue secuencias nítidas y estables sin importar lo intensa que sea la aventura.

Compartir

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.