Garmin Misión 017

Garmin Misión 017

513
0
Compartir

Los pasados días 30 y 31 de Mayo Garmin Iberia celebró su Misión 017. Un seminario pensado para distribuidores, medios de comunicación y especialistas de diferentes sectores electrónicos, concretamente en 3 líneas de producto: Fitness y Outdoor, B2B/ relojería y automoción.

El evento tuvo lugar en el Resort Blau Privilege Porto Petro en la Isla de Mallorca, un lugar paradisíaco donde la prestigiosa marca americana quiso aprovechar la ocasión para repasar los usos y posibilidades de algunos de sus productos, además de presentar algunas novedades recientes y futuras.


Con la finalidad de agilizar la comunicación entre todos los presentes, la marca creó una aplicación móvil realmente interesante donde estaban perfectamente detallados los horarios y advertencias para las dos jornadas. Una aplicación de grandísima utilidad especialmente para eventos en grupo.

Se destacaron especialmente los siguientes productos:

Forerunner 35: Un reloj GPS funcional con un monitor de actividad con las funciones más habituales: pasos, calorías, distancia etc. Además el reloj cuenta con notificaciones y alertas por vibración, es sumergible y viene con un sensor de frecuencia cardíaco integrado en la muñeca. [Review completa]

Forerunner 935: Reloj multidisciplinar diseñado para la práctica deportiva intensa, especialmente para el triatlón. El 935 se diferencia del Fenix 5 por su extremada ligereza (49 gramos), aspecto muy valorado por los deportistas de alto nivel. El modelo presenta además un kit de extracción rápida pensado expresamente para las transiciones deportivas entre la natación, el ciclismo y la carrera pie. Además se sincroniza a la perfección con otros programas deportivos específicos como el Training Peaks. Incluye también un sistema personalizado de entrenamiento que indica al usuario si está entrenando correctamente o no. [Review completa]

Garmin Varia UT 800:  Uno de sus productos más recientes y que puede suponer un antes y un después en las luces de entrenamiento. El Varia UT 800 es un foco de luz delantero pensado tanto para la bicicleta de montaña como para la de carretera. Su sistema de regulación automática de intensidad es una novedad en el mercado y esto se refleja claramente en la autonomía de la luz. El foco cuenta con 5 modalidades de intensidad que llegan hasta los 800 lúmenes y que tienen una visibilidad de hasta 1,5 km de distancia. La autonomía puede variar, en función del uso, entre las 1,5 horas, a máxima intensidad, hasta las 20 en su modo mas economizador.

El producto se puede emparejar con todos los dispositivos actuales de la família Edge y con ello podemos disfrutar de su sistema automático de regulación. La intensidad de la luz vendrá determinada por la velocidad que marque el Edge, de modo que si nos encontramos avanzado lentamente por una pendiente bastante pronunciada la luz será bastante menor que si estamos en plena bajada de un puerto donde, a priori, el peligro también será mayor. La luz es compatible con diferentes soportes, tanto para casco como para manillar.

Fenix 5:  Reloj multideporte compacto con un diseño robusto que garantiza una perfecta conservación en los entornos más complicados. Actualmente el Fenix 5 es el buque insignia de la marca y presenta unas características únicas y difícilmente igualables por cualquier otro reloj.

En primer lugar presenta una autonomía bastante más grande a la de sus predecesores, llegando hasta las 60 horas de uso en su sistema de ahorro de energía. Con el modo GPS activado su autonomía se sitúa entorno a las 24 horas.

El Fenix 5 presenta también unas funciones de conexión realmente avanzadas. Podemos hacer cargas automáticas a la plataforma Garmin Connect e incluso descargar tracks directamente desde Wikiloc sin necesidad de estar conectados a un ordenador por cable.

La personalización es otro aspecto destacable del modelo. Se adapta perfectamente a cualquier perfil de usuario y a cualquier nivel de forma física. El modelo evidentemente cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca incorporado para hacer lecturas en la muñeca y con un altímetro barométrico realmente preciso.

Puedes seguir informándote detalladamente de los 3 modelos del Fenix 5 aquí.

Vivosmart 3: El Vivosmart 3 es una pulsera de actividad con un diseño fino, discreto y elegante, resistente al agua que, sin dejar de ser una pulsera vinculada a la actividad física, combina perfectamente con cualquier prenda y persona. El Vivosmart 3 destaca también por mantener un control de nuestro nivel de estrés y por presentar además las alertas por vibración (despertador, zonas de frecuencia cardíaca etc.) unos sensores bastante sofisticados y precisos de nuestras actividades diarias.  El producto no integra GPS sino que funciona con un acelerómetro. [Review completa]

Vivofit Junior: Otro producto de la família “vivo” pensado, en este caso, para los más pequeños de la casa. La pulsera destaca por su motivador sistema de recompensas que premia el esfuerzo de los niños, tanto por llevar una vida activa y saludable como para realizar sus tareas asignadas.  La pulsera es ideal para transmitir a los niños los valores de esfuerzo y responsabilidad

El modelo no funciona con batería sino con una pila de tipo botón con una autonomía cercana al año. La disponibilidad de colores es bastante grande y la marca presenta diseños con los logos y personajes más famosos de la actualidad infantil. [Review completa].

Inreach: El Inreach es el modelo ideal para las actividades deportivas más aventureras y arriesgadas. Su sistema de comunicación satelital con Iridium permite al usuario enviar mensajes desde prácticamente cualquier punto del planeta. El Inreach mantiene comunicación en sitios donde los GPS pierden totalmente su señal. El producto está pensado expresamente para facilitar el envío de señales de socorro y para agilizar las operaciones de rescate. Además cuenta con un sistema SOS interactivo que informa al usuario de la confirmación de entrega del mensaje, aspecto que siempre transmite un punto de tranquilidad, especialmente en situaciones de larga espera. El diseño es robusto y se adapta a la perfección a cualquier actividad o climatología. Este innovador sistema de comunicación puede que próximamente se incorpore en otros muchos relojes o GPS deportivos.

Virb 360: La Virb 360 es una auténtica pionera en cuanto a cámaras deportivas se refiere. Su avanzada tecnología es simplemente espectacular y la convierten en una de las apuestas más fuertes de Garmin en los próximos meses.

Se trata de una cámara resistente al agua con visión de 360 grados y con una resolución de 5,7k/30 FPS. Además incorpora al famoso sistema de estabilización 4K y permite por primera vez al usuario ver sus vídeos grabados al momento, sin necesidad de que estos pasen previamente por ningún editor de video.

La cámara además es tremendamente funcional y fácil de manejar, aceptando incluso órdenes de voz. Su amplia capacidad de memoria permite grabar durante 1 hora de forma ininterrumpida y sin ningún tipo de sobrecalentamiento. Su conectividad es también otro aspecto interesante de la cámara que se puede conectar tanto por Wifi, contactless, Blueetoth o ANT +. Puedes ver el vídeo de presentación aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.