Famosos a la carrera

Famosos a la carrera

827
1
Compartir

Esta mañana, durante el rodaje de rigor de 65′ que me tocaba, me he cruzado con un par de chicas a toda pastilla, con los pelos alborotados, rojas como tomates y corriendo sin nada de glamour. Pensé entonces en lo poco glamuroso que es este deporte para algunas personas. Hay maratonianos y maratonianas que son capaces de terminar los 42,1 kms con un estilazo divino de zancada y sin despeinarse, pero algunos de los mortales llegamos, no al final de una carrera, sino a casa después de un triste rodaje como ha llegado hoy una servidora. Digna de no encontrase con nadie en la escalera.

Así que pensando en todas esas estrellas del celuloide, de la música y la política, habituales del papel couché, que últimamente se han aficionado a correr o al jogging  y que viven presas de su inmaculada imagen, dudo que consigan mantenerla durante sus carreritas. Quería hacer una incursión en la red para sacar fotillos despiadadas delatando su lado humano sin maquillajes ni poses de photocal pero me he tropezado con datos curiosos de participaciones de famosos y famosas en maratones, algunos hasta sorprendentes por sus tiempos…


@PinguinaVeloz  · La Pingüina Veloz

Pamela Anderson

Empezamos por la ex estrella de “Baywatch”  que terminó el maratón de Nueva York en menos de seis horas, con un tiempo de 5:41:03.

2yljrpx

1 Comentario

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.