El Tarot del corredor

El Tarot del corredor

99
2
Compartir

Que el “running” está de moda en este país es una realidad, y como en todas las modas, proliferan los negocios alrededor del corredor que vienen a cubrir sus necesidades, crear nuevas o, a veces, simplemente vaciar sus bolsillos.

Desde la Bolsa del Corredor no queremos desaprovechar esta burbuja y, viendo que en las estanterías del Corte Ingles ya no caben más libros sobre correr, hemos decido contratar los servicios de @Premarathon para crear la primera “Consulta del Tarot para corredores”.


Olvídate de malgastar tu dinero en revistas que te venden por enésima vez como mejorar tu marca en un 10k o leer blogs que recomiendan productos que ni siquiera han probado. Ahora tienes la oportunidad de conocer tu futuro con técnicas milenarias como las cartas del Tarot, las “runas” o el“pito-pito-gorgorito”.

En este post te damos un anticipo de nuestro nuevo servicio, pero pronto podréis contactar con nosotros, en riguroso directo, en el canal 42 de UHF  llamando a nuestra línea telefónica casi gratuita: 906 042 195 (*), donde resolveremos todas tus dudas e inquietudes relacionadas con el “running” y los astros.

(*) Servicio prestado por La Bolsa del Corredor. Att. Cliente: aquí. 
Coste:RF: 12,52 €/min, RM: 122,52 €/min, imp. incluidos. Mayores de 18 años.

A modo de ejemplo, aquí tenéis la transcripción de la última consulta realizada por nuestro famoso astrólogo, aunque seguramente también os servirá para resolver vuestras pequeñas dudas y comprobar la profesionalidad y fiabilidad de nuestro “Sandro Rey” particular:

Premarathon: Hola Corredor Tauro, ¿en que te puedo ayudar?

Corredor Tauro: Mira, es que…, yo, corro, pero tengo dudas, y también corro, perdóname pero estoy un poco, bueno un poco bastante nervioso.

Pre: No te preocupes, ya había sentido tu nerviosismo mucho antes de que llamaras. Cuéntame que problema no te deja correr tranquilo.

C.Tauro: Tengo una carrera muy pronto y no se si he entrenado lo suficiente y tampoco tengo claro si el plan que he seguido es el correcto. Es una maratón y quería mejorar mi marca, pero tengo mucha “miedanza”.

Pre: Déjame adivinar la marca, uhhhmmm, 1 hora ?

C.Tauro: ¿1 hora? Una maratón son 42 km, tengo planeado hacerlo en 4 horas.

Pre: Lo sabía, no te valoras lo suficiente, tu vales más que un sub4h. ¿No serás de los tapados? Debes tener más confianza en ti y en los astros. ¿Has probado a hacer series mientras haces gárgaras con vinagre?

C.Tauro: Seríes si, pero gárgaras? No había leído ese consejo en ninguna revista.

Pre: Ese tipo de remedios mágicos solo lo conocemos aquellos que hemos podido salir del decathlon sin comprar nada. Déjame que recoja las cartas del tarot que me las ha tirado el gato (astrólogo sin gato, malo!!) y escoja  tres de ellas: “El diablo”, La justicia” y La muerte!!!! Ha salido la muerteeee!!!

C.Tauro: ¿La muerte? No me asustes, ¿qué quieren decir esas cartas?

Pre: No te preocupes, el orden de las cartas es lo importante. El diablo me dice que te sentirás tentado de no pagar la carrera, tus miedos a no hacer marca pueden nublarte y acabar fotocopiando un dorsal. Pero se fuerte, la siguiente carta me dice que al final se hará justicia y que los “copiones” serán castigados con el escarnio público de @runerenfurecido y a los recortadores el gps no les marcará la distancia correcta, invalidando cualquier foto en twitter con su marca. En cuanto a la muerte, esta es la clave de todas las carreras, no ir a muerte al principio y si al final.

C.Tauro: Muchas gracias Premarathon, estaba muy angustiado, había pensado hasta en correr sin dorsal, gracias a tus palabras, me quedo más tranquilo.

Pre: Aquí me tendrás siempre para resolver tus dudas, y como me has caído bien,te adelanto que el día de la carrera, el 42195 será el número premiado en el sorteo de la once. Hasta pronto, amigo Tauro Corredor.

Como no podremos dar respuesta inmediata a todos las preguntas, os dejamos parte del horóscopo que hemos elaborado para esta semana, la que viene y la que hace 33 del año.

the-conjurng

Tauro


Lento, emotivo pero constante, de los que entran llorando en la línea de meta después de no saltarse ni un día de entrenamiento de su plan.

Amor


Durante la semana te sentirás más fuerte energéticamente que nunca y abierto a nuevas experiencias junto a tu pareja, aunque ella no creo que esté pensando en pasar el domingo por la mañana haciendo 2000 m de desnivel positivo.

Dinero 


Pedirle un aumento a tu jefe por que quieres correr la Maratón de NY no te dará resultado, salvo que el sea también corredor.Te llegará un mail con una oferta de zapatillas que en principio no podrás rechazar, intenta evitar la tentación.

Salud


Intentar meter el día de series junto al de la tirada larga no es una buena decisión, descansa y olvida que el día que tocaban series estabas viendo la “champions”. Ultimamente no dejas de hablar de correr, carreras y chorradas del estilo, esto afecta al sistema nervioso de los que te rodean, intenta correr más y hablar menos de correr.

Las cervezas no tienen equivalencia directa con kilómetros, 20 cervezas no desaparecen con una carrera de 20 km al día siguiente. Evita una de los dos.

Tu salud se mantendrá bastante estable durante toda la semana, si y solo si, no tienes una carrera planificada durante el fin de semana.

PreMarathon.com  @PreMarathon

Foto: “The Conjuring” y “Harry Potter And The Order Of The Phoenix”
Compartir

2 Comentarios

  1. Muy divertido, pero no es necesario reirse de algo en lo que mucha gente como yo misma cree y que nos ayuda como es el Tarot. Para mucha gente es un tema bastante serio. No lo digo con mala intención, tengo sentido del humor y entiendo que ustedes tampoco tienen mala intención. Es sólo una crítica constructiva.

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.