Qué es LBDC

Qué es LBDC

Bienvenidos a la Bolsa del corredor (LBDC) pistoletazo de salida de retos y adrenalina para compartir conectando con uno mismo, sintiendo la satisfacción de entregarse a fondo.

De la mano del diario SPORT, nace el blog con el propósito de convertirse en un espacio de entretenimiento útil en este viaje apasionante que supone la práctica de este sencillo ejercicio llamado correr.

Ofrecemos contenido relacionado el running en general y el atletismo de largo aliento en particular, puesta a punto del engranaje, material técnico, nuevas tendencias y variedades ocasionales.

Un espacio para corredores y corredoras disponibles y dispuestas, que se plantean el éxito como una meta lejana que comporta sortear obstáculos, establecer objetivos a medio y largo plazo,  administrar recursos y sobreponerse a las adversidades disfrutando del proceso.

Únete a nosotros unos kilómetros y completa tu Bolsa del Corredor!

Contacto: recoge@labolsadelcorredor.com

“La vida sana tiene que ser divertida. Si no es así no querrás entrenar. El juego es el proceso, ganar no es más que el producto.

No estamos hechos para quedarnos quietos. La inactividad es completamente innatural para el cuerpo. Sus consecuencia suele ser la rotura del equilibrio. Cuando los beneficiosos efectos de la actividad sobre la circulación cardíaca y sobre los sistemas del cuerpo están ausentes, todo lo medible empieza a ir mal.

Aumenta el contorno de la cintura y el peso del cuerpo. Sube la presión sanguínea y se acelera el corazón. Aumentan el colesterol y los triglicéridos. Sube y aumenta todo lo que uno quisiera que bajara y disminuyese, y baja y disminuye todo lo que uno quisiera que subiera y aumentara. Disminuyen la capacidad vital y el consumo de oxígeno. Disminuyen la flexibilidad y la eficacia, el vigor y la fuerza. Las perfectas condiciones físicas no tardan en ser un simple recuerdo.

Y si así va el cuerpo, ¿va a quedarse atrás la mente? El intelecto se endurece, sin duda alguna con mayor rapidez que las arterias. Las facultades creadoras dependen de la acción. Nadie debe de confiar en tener ningún pensamiento que valga la pena permaneciendo sentado”. 

 Dr. George Sheehan

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.