Carta de despedida de Runner Enfurecido

Carta de despedida de Runner Enfurecido

5407
1
Compartir
  • QUERIDOS FOLLOWERS, AMIGOS O NO:

ME DESPIDO. NO SE SI POR UN TIEMPO O PARA SIEMPRE, PERO ME VOY. HACE MESES QUE LO VENGO PENSANDO Y JUSTO HOY QUE HACE 5 AÑOS DE MI “NACIMIENTO” ME PARECE UN BUEN MOMENTO.

TODO EL EQUIPO DE REDACCIÓN DE ESTA CUENTA OS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS: ISIDRO DE @RUNNING_ES, AOUITA DE LA @BOLSACORREDOR, NUESTROS CORRESPONSALES @SPANJAARD EN MADRID, @DANIQUINTERO EN SEVILLA, @SOSAKURUNNER EN CANARIAS… TODOS ELLOS CAPITANEADOS, COMO POR TODOS ES SABIDO, POR DAVID (EL DEL @BLOGMALDITO).


QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA SANSI Y MUY ESPECIALMENTE A JOSE LUIS BLANCO POR SER UNA INACABABLE FUENTE DE INSPIRACIÓN, CON SUS CARRERAS CORTAS, SU AIRE DE SUPERIORIDAD Y SU HISTORIAL DE DOPAJE SIN EXCUSA CREÍBLE. GRACIAS TAMBIÉN AL COMMUNITY MANAGER DE CORRIENDO VOY, EL CUÑADO RUNNER MÁS GRANDE DE ESPAÑA, POR LAS RISAS CADA VEZ QUE HABLA EN SERIO Y POR SUS EMOTIVAS AMENAZAS POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS, COMO NO, A JOSEF AJRAM POR SUS RETOS INACABADOS, SU CURRICULUM DE POPULAR DECORADO DE ÉLITE Y LABRADO EN ENTRENAMIENTOS PATROCINADOS, SUS TATTOOS BORRADOS Y SUS DESAYUNOS DE LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZÚCAR.

ME MARCHO CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO Y CON LA SENSACIÓN QUE, ESTANDO @MARTAFLORRICK FELIZMENTE CASADA Y ESTANDO ISA @MACIAS1500 ESPERANDO A SER MAMÁ, ESTA CUENTA YA NO ME SIRVE NI TAN SIQUIERA PARA FLIRTEAR.

DUDO SI SUICIDAR A @RUNERENFURECIDO, SI DEJARLO HIBERNANDO EN MODO WALT DISNEY O SI SOLAMENTE CONTINUAR HACIENDO RTs CUANDO LA BILIS ME INFLE LO SUFICIENTE LA CARÓTIDA. LO ÚNICO SEGURO ES QUE NO CANCELO LA CUENTA. NO QUIERO ELIMINAR PRUEBAS PARA CUANDO EL JUEZ ME ACUSE DE COLABORADOR NECESARIO EN EL #NOCILLAGATE.

SEGUIRÉ CORRIENDO, ESO SI. PORQUE, COMO NOS HA RECORDADO MIL MILLONES DE VECES EL “MESTRE” @PUCURULL, LA MUERTE ME ENCONTRARÁ CON LAS ZAPATILLAS (Y EL GPS) PUESTO. APROVECHARÉ EL DINERO QUE HE GANADO COMO INFLUENCER Y PUBLICANDO TUITS PATROCINADOS PARA RECORRER EL MUNDO HACIENDO MARATONES PASEÁNDOME COMO @ARCADI42 ALIBÉS. COMO TENDRÉ MÁS TIEMPO PARA ENTRENAR, ME PREPARARÉ PARA BATIR EL RÉCORD DEL MUNDO DEL CAMINO DE SANTIAGO Y EL DE LA TRANSPIRENAICA EN AUTOSUFICIENCIA. Y CUANDO LO CONSIGA, LUCHARÉ POR EL SUEÑO DE MI VIDA: SER EL PRIMER FINISHER DE LA HISTORIA EN EL SEVEN ISLANDS.

HE ENVIADO ESTA CARTA A RUNNERS ESPAÑA, RUNNING.ES Y A LA BOLSA DEL CORREDOR, LOS 3 GRANDES MEDIOS QUE ME DIERON CANCHA CUANDO NADIE ME CONOCÍA. AL FINAL, EN ESTO DE LAS REDES LO IMPORTANTE ES ESO: HACER RED. Y SI ESTA CUENTA HA TENIDO TANTA REPERCUSIÓN, SI HA CONSEGUIDO MOLESTAR A UNOS CUANTOS QUE SE LO MERECÍAN, SI HA DEJADO CON EL CULO AL AIRE A TANTO #RUNNERDEMIERDA, SI HA LLEGADO A TENER MÁS SEGUIDORES QUE PARTICIPANTES LA MARATÓN DE BARCELONA ES, EN BUENA PARTE, GRACIAS A ELLOS.

QUERIDOS FOLLOWERS, AMIGOS O NO. ESTARÉ VIGILANDO. NO VAYÁIS A LAS CARRERAS SIN DORSAL. EL RECORRIDO ES POR EL ASFALTO, NO POR LA ACERA. NO OLVIDÉIS NUNCA QUE EL LÍMITE SI QUE EXISTE. ANTES DE CORRER, PENSAD. EL SUFRIMIENTO ES TEMPORAL, PERO EL DISGUSTO DE LOS VUESTROS COMO OS DÉ UN CHUNGO ES PARA SIEMPRE. ID POR LA SOMBRA. SALUD Y KILÓMETROS.

@RUNERENFURECIDO (EN MAYÚSCULAS Y EN COMIC SANS)

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.