adidas Supernova Event

adidas Supernova Event

286
0
Compartir

adidas lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a sorprender a la comunidad runner en un evento dedicado a una de sus mejores zapatillas para correr: Supernova. De hecho Supernova Event era el nombre con que la marca alemana recibía a los curiosos y expectantes participantes en el cuarto macro evento realizado en Barcelona por adidas, después de los del “Fuego”, “Metal” y “Agua”.

El listón estaba bien alto. Aun así adidas ha vuelto a marcar músculo creativo (y financiero, todo hay que decirlo), para llevar a los participantes de esta gran fiesta del Running, en eso: una celebración en toda regla de las ganas de quedar para correr, pasarlo bien y de forma saludable y divertida.

Supernova Event consistió en varias fases en las que se mezclaba el deporte y las ganas de fiesta. Hay que reconocerle a adidas que haya sabido conectar con un público cada vez más exigente a la hora de movilizarse. Atrás está quedando que con sólo una camiseta se certificaba un lleno en la plaza (metafóricamente hablando). Hoy en día marcas y patrocinadores diversos, incluso con regalos y avituallamientos variados les está costando mucho movilizar a unos cuantos en determinados eventos.

El viernes, casi setecientas personas acudieron a la llamada de adidas en la montaña del Tibidabo, en Barcelona, a más de 500m de altura y la ciudad a sus pies. Al ir llegando, para sorpresa de los convocados, la noticia era que adidas había alquilado el Tibidabo al completo para llevar a cabo su fiesta, la fiesta de Supernova.

Una vez que adidas distribuyó a todos los asistentes al evento en diversos grupos, según ritmos aproximados en 10k, comenzó una especie de circuito donde los participantes debían correr a través de un recorrido con vueltas diferentes hasta completar unos 5 kilómetros. Otra parada llevaba a todos a una clase de Fit Percusion a cargo de la eléctrica y desbordante Montse Xuclà, del equipo adidas Runners. Finalmente, un recorrido al trote entre diferentes atracciones como la Montaña Rusa, tren Tibidabo Express o el histórico tiovivo Diavolo hizo que más de uno volviera a épocas pasadas en uno de los parques de atracciones más emblemáticos del país.

Ya después, con música y DJs en directo, el inclasificable Valentín Sanjuan o la presencia de actores como Mikel Iglesias, Júlia Molins y Javier Estrada se dió paso a la fiesta pura y dura, con bebidas y comida para que a nadie le faltara de nada. Al final Supernova Event logró que adidas dibujara, de nuevo, muchas sudadas caras de satisfacción.

Compartir

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.