21 de diciembre 2020, Actualizado 01:06h

PROMOCIONES SPORT RSSPromociones

Pulseras Netway

SPORT ofrece a sus lectores las pulseras deportivas Netway

SPORT ofrece a sus lectores la oportunidad de conseguir las pulseras deportivas NETWAY.

La Pulsera Deportiva NETWAY HORIZON PLUS es la primera de las pulseras inteligentes de NETWAY. Su delgado sensor está insertado en un conjunto de 3 pulseras intercambiables resistente y cómodas fabricadas en TPU. No produce ningún tipo de irritación. La podrás llevar todo el día puesta, te mantendrá siempre conectado y recibiendo notificaciones de tu teléfono. 

Sus funciones principales son: Modo ejercicio: duración del entrenamiento, pasos realizados, calorías quemadas y distancia recorrida. Temporizador de sueño manual o automático. Alarma despertador silenciosa. Recordatorio de objetivos. Alertas por vibración.  Alerta de nivel de rayos UV y medición del tiempo de exposición. Notificaciones en la pantalla con alerta por vibración (llamadas, mensajes, correos electrónicos, citas del calendario, etc). Alerta en caso de sobrepasar la distancia de alcance. Es resistente al polvo y al agua (certificación IPX7). Pantalla OLED legible en condiciones de baja luminosidad. Carga por USB mediante cable conector magnético. Incluye 3 pulseras intercambiables fabricadas en TPU de dos colores con hebilla sin níquel. Aplicación disponible para iOS y Android. Actualización inalámbrica del firmware y de la sincronización automática. Especificaciones técnicas. Pantalla OLED de 96 x 16 píxeles. Batería de litio con una autonomía de 10 días. Conectividad Inalámbrica BT BLE 4.0. Resistente al agua IPX7. Sensor UV . Compatibilidades Android 4.3 y superiores y iOS 7 y superiores La caja contiene la guía de inicio rápido, cable USB de carga, 3 pulseras intercambiables. 

El precio de esta pulsera es de 49,95 euros.

Pulsera Deportiva NETWAY HORIZON disponible en dos colores. 

Sus funciones principales son: Podómetro para medir los pasos, la distancia y las calorías consumidas. Calidad del sueño, analizando patrones, conductas horarios y ofreciendo consejos para cómo mejorar. Deportes, incluyendo un módulo al estilo Runtastic que te permite saber en todo momento por dónde te has movido. Alertas y alarmas, cuando llevas demasiado tiempo sentado, cuando has conseguidos tus objetivos, etc. Gamificación, convirtiendo tu día a día y tus actividades en un juego. Bluetooth 4.0.  Batería: 45 mAh. Tiempo de carga 90 minutos. Compatible con iOS y Android. Duración de la batería: 5 días. Resistente a salpicaduras.

El precio de esta pulsera es de 39,95 euros.

Publicación de la cartilla 7,8 y 9 de noviembre del 2015. No son necesario cupones.

Promoción valida en toda la península excepto Canarias. Las pulseras se canjearán a través de las tiendas PC BOX, PC COste y Beep.

Más promociones sport

Promociones anteriores

EN PORTADA