21 de diciembre 2020, Actualizado 01:06h

PROMOCIONES SPORT RSSPromociones

La Bolsa Vintage del Barça

Consigue la bolsa vintage del Barça con SPORT

Descarga la cartilla de la Bolsa Vintage del Barça

SPORT inicia la temporada con una nueva promoción exclusiva para sus lectores: La Bolsa Vintage del Barça, un complemento perfecto para lucir los colores blaugranas por donde quieras que vayas. 

Con una práctica abertura con cierre de cremallera y correa al hombro ajustable, este versátil bolso posee una amplía capacidad y ligereza. Además, su interior está dotado de dos bolsillos para que te sea mucho más fácil organizar su contenido y tenerlo todo a mano. Y no te preocupes donde la dejas, porque los 4 tacos metálicos con los que está equipada la mantendrán  siempre perfecta. 

Todos aquellos lectores que estén interesados en conseguirla tendrán que hacerse con la cartilla que saldrá publicada en la edición impresa de nuestro periódico el 20 de septiembre al 3 de octubre, y dónde encontrarán detallados todos los pasos a seguir para la reserva de la promoción. Entre el 22 de septiembre y el 31 de octubre publicaremos los cupones que permitirán acceder a esta fabulosa promoción. ¡No os la podéis perder!

Descarga la cartilla de la Bolsa Vintage del Barça

Esta fabulosa bolsa lleva el escudo del Barça en uno de sus lados Esta fabulosa bolsa lleva el escudo del Barça en uno de sus lados
Luce los colores del Barça con esta fabulosa bolsa Luce los colores del Barça con esta fabulosa bolsa

Más promociones sport

Promociones anteriores

EN PORTADA