EN LÍNEA

El 'atraco' perfecto de Cristiano Ronaldo

Cristiano

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Alavés / sport

Xavier Ortuño

La renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid hasta el 2021 es una noticia magnífica. El club blanco ha dejado que un Cristiano Ronaldo en su peor momento haya logrado cerrar un acuerdo hasta sus 36 años. Lograr una renovación hasta esa edad en un futbolista que es todo físico, no dista mucho de lo que vendría siendo un 'atraco'. 

Además, el lunes veremos como el Real Madrid sacará el confeti, las serpentinas y los vídeos fastuosos de Cristiano Ronaldo para anunciar la jubilación dorada del portugués, al que últimamente le vemos lucir más zapatos y bufandas en su Instagram que celebraciones en los terrenos de juego. La verdad es que no podrán poner muchos goles de este año ya que sus registros vuelven a parecerse a los de la temporada pasada dónde acumulaba goles en partidos intrascendentes y no aparecía en los partidos importantes.

La renovación tiene un tono de unilateralidad, el club blanco se ha visto sin opción ante el portugués que ha aprovechado para apuntalar más que una cifra, una condición: ser el que más cobra del equipo. Y una vez vio que Gareth Bale lograba superar su sueldo, merecidamente, como se ha podido ver este domingo ante el Leganés corrió a cerrar su nuevo contrato para superarle.

El Real Madrid, acostumbrado a no saber despedir a sus leyendas solo hace más que preparar el terreno para sumar otra salida por la puerta de atrás como las de Raúl o Casillas renovando al portugués hasta los 36. Solo veo motivos para brindar. ¡Viva la renovación de CR7!