OPINIÓN EXPRÉS

Se acabó la 'FeliZidane' de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / sport

Xavier Ortuño

Cuando todo apuntaba a que Zinedine Zidane había dado con la tecla para contentar y calmar a Cristiano Ronaldo ha saltado todo por los aires. Pese a los primeros amagos del francés de no decir que era el mejor jugador y marcar terreno frente al portugués llegó la 'FeliZidane' para teñir al Real Madrid de color de rosa. Parecía que Cristiano Ronaldo había aceptado jugar para el equipo e incluso no le importaba dar el último pase. 

Pero algo ha cambiado en el portugués. En el partido ante Las Palmas ha quedado más que claro que ha vuelto a aparecer ese Cristiano Ronaldo que se chutaba hasta a sí mismo con tal de rematar. Además de la incomprensible 'celebración' del gol de Benzema donde parecía más que protestaba que otra cosa.

Y si el madridismo hacía gala que tenía un técnico que podía sustituir y gestionar su equipo a las mil maravillas ha quedado claro que no. El portugués quería aprovechar una jornada sin Leo Messi para brillar y lo único que brilló por su ausencia fue un tanto suyo en un estadio que se le resiste.

Ha vuelto el Cristiano Ronaldo que solo juega para él. Se acabó la 'FeliZidane'.