El 'Top5' del WWE Raw (26 de junio)

Repasamos los mejores momentos de WWE Raw

Repasamos los mejores momentos de WWE Raw / WWE.com

Ya queda menos para el estreno de Great Balls of Fire y el PPV va cogiendo forma, sobre todo después de lo sucedido en el último episodio de Monday Night Raw. Samoa Joe consiguió estrangular a Brock Lesnar y demostró al Universo de WWE que tiene opciones de hacerse con el título dentro de dos semanas. Como viene siendo habitual, en Sport repasamos los 5 mejores momentos del show más ardiente de la televisión. ¿Te apuntas?

5. SIN HERMANDAD

Enzo Amore y Big Cass protagonizaron uno de los discursos de la noche en lo que fue una continuación de la traición sucedida la semana pasada. Amore quiso pasar página y pidió a su “hermano” que continuaran juntos. Big Cass se disculpó y aceptó regresar, pero nada más lejos de la realidad, cuando parecía que todo había vuelto a su cauce, Cass volvió a dar la estocada y golpeó a Enzo en lo alto de la rampa.

4. PRIMER AVISO

Braun Strowman interrumpió el discurso de Roman Reigns supuestamente desde dentro de una ambulancia, pero el grandullón atacó por sorpresa desde otra posición y le propinó una nueva paliza al ex campeón mundial de WWE. Strowman metió a Reigns dentro de la ambulacia y eso es lo que tendrá que repetir en Great Balls of Fire para ganar el combate y convertirse en el aspirante número uno al título Universal en Summerslam.

3. EL EQUIPO IMBATIBLE

Finn Bálor se unió a Matt y Jeff Hardy para enfrentarse a Cesaro, Seamus y Elias Samson en un combate por equipos. Los chicos buenos se impusieron por calidad y demostraron estar a un nivel superior, aunque los Hardy tendrán que evidenciarlo en su próximo combate contra los campeones por parejas si quieren recuperar los títulos.

2. DE NUEVO, EN ÓRBITA

Sasha Banks ganó el primer Gaunlet Match de mujeres de la historia de la compañía para convertirse en la nueva retadora al campeonato femenino de Raw. Banks se impuso a Nia Jax, Bayley, Emma, Mickie James y Dana Brooke entrando en última instancia. Alexa Bliss tendrá que emplearse a fondo en Great Balls of Fire para retener el título.

1. LA BESTIA MANSA

Samoa Joe sorprendió a Brock Lesnar atacándolo por la espalda cuando éste se disponía a bajar por la rampa de Raw para unirse a Paul Heyman. En primera instancia, Lesnar consiguió sacarse de encima a su rival, pero Joe impuso su fortaleza física para aplicar el Coquina Clutch y adormilar a La Bestia.