Top 5 momentos de SmackDown Live (23 de mayo)

Los 5 mejores momentos de Smack Down Live

Los 5 mejores momentos de Smack Down Live / WWE

Primer episodio de SmackDown después de Backlash con muchos anuncios. Los fans de Toledo, Ohio, pudieron presenciar una de las celebraciones más extravagantes de los últimos años con Jinder Mahal como protagonista principal. Shane McMahon anunció los participantes del combate de escalera de Money in The Bank. Os invitamos a hacer un repaso de lo que consideramos que fueron los mejores momentos del show.

5. BARON CORBIN DESTROZA A SAMI ZAYN

En Backlash nos ofrecieron la lucha más sólida de la noche, pero en SmackDown fue un chispazo. Sami Zayn sorprendió a Baron Corbin planchándolo en pocos segundos por la cuenta de tres. Lo que no se esperaba el luchador canadiense era la paliza que iba a recibir a posteriori. Corbin no es un don nadie, y así lo quiso demostrar mandando a paseo a su rival.

4. A LA SEGUNDA NO VA LA VENCIDA

Breezango hicieron un papel espectacular en Backlash, pero no consiguieron hacerse con los campeonatos por parejas. En SmackDown sucedió algo parecido y es que los hermanos Uso son unos campeones sólidos con mucha veteranía. El final del combate fue uno de los mejores momentos del show cuando Fandango se lanzó desde la esquina para noquear a Jimmy Uso con el Guillotine Leg Drop y Jey Uso aprovechó para lanzarse sobre Fandango con el Frog Splash y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

3. SHANE MCMAHON ANUNCIA LOS PARTICIPANTES DEL MONEY IN THE BANK

Se acerca uno de los mejores momentos del año y ya sabemos quiénes serán los protagonistas. Money in The Bank se celebrará el 18 de junio en St. Louis y tendrá como uno de los eventos estelares el combate de escaleras en el que el ganador tendrá que hacerse con un maletín que  da al ganador la posibilidad de enfrentarse al campeón mundial de WWE en cualquier momento. AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, Baron Corbin, Dolph Ziggler y Kevin Owens, uno de ellos se hará con el maletín de los deseos.

2. AJ STYLES Y SHINSUKE NAKAMURA: EL EQUIPO INVENCIBLE

Fue la primera vez que los vimos juntos en WWE y demostraron por qué son los favoritos de los fans. AJ Styles y Shinsuke Nakamura vencieron a Kevin Owens y Dolph Ziggler en el evento estelar de SmackDown y dieron una lección de buen wrestling. Ambos se enfrentarán en Money In The Bank para obtener lo mismo, pero el respeto de momento es máximo.

1. JINDER MAHAL CELEBRA POR TODO LO ALTO

El nuevo campeón de WWE protagonizó el momento escenográfico de SmackDown con su fiesta y su previa presentación. Su mensaje fue claro y conciso: sorprendió a escépticos y ganó una reputación para él y para el país que representa, la India. Shane McMahon anunció que la revancha entre Randy Orton y Jinder Mahal se celebrará en Money in The Bank.

Recordad que muchos de estos momentos los podréis ver el próximo domingo en Neox a partir de las 14:00 horas con los comentarios de Fernando Costilla y Héctor del Mar.