TOP 5: Mejores momentos SmackDown Live! (16 de mayo)

El último episodio de SmackDown estuvo cargado de emoción

El último episodio de SmackDown estuvo cargado de emoción / WWE.com

El último episodio de SmackDown estuvo cargado de emoción. Los luchadores, en vistas al evento de este domingo, Backlash, pusieron toda la carne en el asador y dejaron claras sus intenciones.

#5 BREEZANGO ESTÁN LISTOS PARA BACKLASH

Los retadores número uno al campeonato de SmackDown en parejas están en racha. Este domingo sus rivales serán los campeones, The Usos. Para prepararse, anoche se vieron las caras con los hermanos Colon. Fandango y Tyler Breeze se hicieron con una victoria más para aumentar su confianza de cara al evento del domingo.

#4 RANDY ORTON SE IMPONE A BARON CORBIN

Anoche se anunció que Baron Corbin se verá las caras con Sami Zayn en Backlash. Corbin, confiado por su buen momento de forma, retó al campeón mundial, Randy Orton, a un combate no titular. La lucha fue pareja, pero Randy consiguió conectar su RKO para la victoria.

#3 KEVIN OWENS SHOW

Kevin Owens está haciendo de SmackDown su patio de recreo. Para mofarse de su archienemigo, Chris Jericho, Kevin Owens protagonizó un segmento especial de Highlight Reel. Owens aseguró que ahora es su programa y se proclamó el mejor luchador del show.

El segmento acabó con tensión cuando AJ Styles, retador al título, y Jinder Mahal, salieron a interrumpirle.

#2 LAS MUJERES TOMAN EL CONTROL DE SMACKDOWN

El auto-proclamado “Comité de Bienvenida” dejó claras sus intenciones anoche es SmackDown. Carmella, Tamina y Natalya firman el contrato para pactar su combate tres contra tres de este domingo. Sus rivales serán Charlotte Flair, Naomi y Becky Lynch, todas excampeonas femeninas.

No contentas con la firma, Carmella retó a un combate a Noami. La lucha fue muy accidentada. Todas las compañeras interrumpieron en los instantes finales; sin embargo, la representante del Comité consiguió robarse la victoria.

#1 LA PESADILLA DE JINDER

Cuando Jinder Mahal se convirtió en retador al campeonato mundial de WWE, nadie apostaba por él. Con el paso de las semanas ha ido ganándose un nombre; pero ahora, a cinco días del combate más importante de su carrera, luce más fuerte que nunca.

Para comenzar la noche, Jinder derrotó al excampeón mundial, AJ Styles, gracias a la ayuda de sus secuaces. Uno podría pensar que una victoria ante uno de los mejores luchadores del mundo podía ser suficiente, pero Jinder quería más.

Después del evento estelar (Orton vs Corbin), Jinder apareció para noquear al campeón mundial. Una semana, Mahal quedó en pie con el cinturón sobre su cabeza, ¿podrá Randy Orton detenerle en Backlash?