Top 5: mejores momentos de Raw "WWE Shake-Up"

Braun Strowman, zarandeando la ambulancia

Braun Strowman, zarandeando la ambulancia / sport

Sebastián Martínez

Llegó una de las noches más esperadas del año con una edición especial de Monday Night Raw.  En esta ocasión, el “WWE Shake-Up” determinaba qué superstars de SmackDown iban a cambiar de bando. En total fueron once, entre ellos Bray Wyatt y el campeón Intercontinental Dean Ambrose. Pero no todo fueron truques, porque muchas de las historias siguieron su curso y alguna de ellas llegaron a límites inimaginables.

Como viene siendo habitual en Sport, ¡os traemos los 5 mejores momentos!

#5. CAMPEÓN CONTRA CAMPEÓN

Dean Amrbose se presentó en Monday Night Raw como nuevo integrante del roster interrumpiendo una promo de Maryse y The Miz. El campeón Intercontinental sembró el primer mar de dudas al ser el portador de un título de la marca azul de la WWE. Con su intercambio, se abrió la posibilidad de que cualquier superstar estaba expuesta al “Shake-Up”.

Y como buen mamporrero que es, Ambrose quiso debutar de la mejor forma venciendo al campeón de Estados Unidos Kevin Owens en el evento estelar del show.

#4. THE HARDY BOYZ EN ACCIÓN

Matt y Jeff Hardy se han convertido en uno de los mayores reclamos de RAW. Los actuales campeones por parejas formaron equipo con Sheamys y Cesaro para vencer a Karl Anderson, Luke Gallows y The Shinning Stars (Primo y Epico) con un final brillante en el que Jeff Hardy remató el “Twist of Fate” de su hermano culminando la pelea por la cuenta de tres después de aplicar su espectacular “Swanton Bomb”.

The Hardy Boyz se enfrentarán contra Cesaro y Sheamus en Payback, el próximo evento especial de la WWE que tendrá lugar el 30 de abril.

#3. KURT ANGLE CONVENCE A SETH ROLLINS

Seth Rollins fue uno de los ganadores de Wrestlemania 33 al vencer a Triple H. Pero su victoria traía consigo la posibilidad de ser sancionado porque Stephanie McMahon, la mujer de Triple H, fue llevada al hospital. Sin Stephanie con el control de RAW, Rollins triunfó la semana pasada al hacer equipo con Finn Bálor para imponerse al tándem formado por Kevin Owens y Samoa Joe.

Pero cada semana que pasa se acerca el momento en el que Stephanie vuelva y es ahí cuando Seth Rollins tendrá problemas. Por ese motivo, en el Raw de anoche, Rollins se planteó la posibilidad de marcharse a SmackDown Live. Sin embargo, Kurt Angle apareció bajo las funciones de General Manager y apaciguó las cosas. ¿Quieres ver el momento en el que Kurt Angle y Seth Rollins intercambiaron palabras por primera vez?

#2. RAW IS WYATT

Todavía está enfrascado en una rivalidad con Randy Orton, pero eso no es motivo para que el “Devorador de Mundos” se pueda permitir un cambio de aires. Posiblemente, la aparición de Wyatt fue la más sonada de todas. Su llegada ha provocado que el combate al estilo “House of Horrors” por el campeonato mundial de WWE se termine celebrando en un evento exclusivo de Raw.

Pero no nos engañemos, Bray puede tener la mente en dos lugares diferentes y anoche aprovechó la ocasión para comenzar a hacer amigos en su nuevo hogar. Finn Bálor será casi con toda seguridad su primer rival post-Payback.

#1. BRAUN STROWMAN ES EL INCREÍBLE “HULK”

Roman Reigns se las veía muy felices después de derrotar al Enterrador en Wrestlemania y provocar su retiro. “The Big Dog” fue entrevistado por Michael Cole en Raw y sorprendido por Braun Strowman, quien le propinó una de las mayores palizas de su vida. Strowman lo zarandeó hasta tal punto que Reigns tuvo que ser llevado en camilla. Pero el grandullón no tuvo suficiente y volcó la ambulancia en la que Roman Reigns iba a ser llevado al hospital.

¿Te apetece ver uno de las mayores demostraciones de fuerza de la historia de los deportes de entretenimiento? Dentro vídeo…