TOP 5: mejores momentos de RAW (27 de abril)

El ambiente se caldea rumbo a Payback

El ambiente se caldea rumbo a Payback / WWE

WWE celebró anoche en Columbus (Ohio) un nuevo episodio de su programa, Monday Night RAW. A menos de dos semanas para el próximo evento especial, Payback, la tensión entre las superestrellas de RAW aumentó.

#5 THE MIZ Y DEAN AMBROSE SE VAN A LAS MANOS

Las nuevas incorporaciones de Monday Night RAW protagonizaron uno de los segmentos más importantes de la noche. The Miz, en compañía de su esposa, Maryse, salieron al ring a presentar un nuevo especial de Miz TV.

El invitado de esta semana fue el campeón intercontinental, Dean Ambrose. El campeón discutió con The Miz y le echó en cara que es una estrella que no se preocupa por la audiencia. Miz, por su parte, mostró su descontento con la audiencia, que se dedica a vitorear a Dean.

Las palabras no duraron mucho y ambos luchadores acabaron enzarzados en una pelea, ¿se verán las caras en Payback por el campeonato intercontinental?

#4 BRAY WYATT AMENAZA A RANDY ORTON

La cara del miedo, Bray Wyatt, volvió a dedicarle unas palabras a su próximo rival, Randy Orton. Wyatt y Orton se verán las caras en Payback en una lucha por el campeonato mundial. El combate, según ha informado el propio Bray, será un House of Horrors (Casa de los Horrores).

Bray prometió sembrar el terror en Payback. “Tus gritos”, dijo, “Serán sinfonías para mis oídos”. Bray dejó caer que el combate House of Horrors podría tener algún tipo de estipulación relacionado con abandonar la estructura. El Payback, concluyó, saldrá de la casa y la quemará… Con Randy Orton en su interior. 

#3 JEFF HARD VUELVE A LA ACCIÓN INDIVIDUAL

Siete largos años después de su último combate individual en WWE, Jeff Hardy regresó a la acción. Para caldear su próxima defensa titular, Jeff se vio las caras con el luchador suizo Cesaro.

El enfrentamiento fue muy parejo y Cesaro estuvo cerca de llevarse la victoria; sin embargo, Jeff tiró de veteranía y consiguió derrotar a su rival con su clásico movimiento, la Swanton Bomb, ¿podrá Cesaro recuperarse antes de su oportunidad titular en Payback?

#2 ALEXA BLISS ES LA NUEVA RETADORA

La excampeona femenina de SmackDown Live ha llegado a RAW pisando fuerte. Tan sólo una semana después de su llegada a la marca roja, Alexa se ha convertido en retadora el título. En Payback, se verá las caras con Bayley.

En un combate a cuatro bandas en el que también participaron Mickie James, Sasha Banks y Nia Jax, Alexa Bliss salió victoriosa. Nia fue la gran dominadora y consiguió noquear tanto a Sasha como a Mickie. Esto fue aprovechado por Alexa, que utilizó su astucia para lanzar fuera del ring a Nia Jax y robarse la victoria. 

#1 BRAUN STROWMAN DESTROZA EL RING

Una semana más, Braun Strowman demostró por qué es el luchador más poderoso de RAW. Siete días después de noquear a Roman Reigns y volcar una ambulancia con sus propias manos, Braun escogió a una nueva víctima: Big Show.

Los gigantes se vieron las caras en un combate intenso lleno de grandes movimientos. Al final del día, Braun aplicó un Superplex desde lo alto del esquinero y rompió el ring con el impacto. Big Show quedó noqueado en la lona; Braun, por su parte, posó triunfal para cerrar el show. Nada puede detenerle.