TOP 5: Mejores momentos de Monday Night RAW previo a Payback

Saltan chispas en el último RAW antes de Payback

Saltan chispas en el último RAW antes de Payback / WWE

Las superestrellas de Monday Night RAW protagonizaron anoche la última parada antes de Payback. Este domingo, campeones y retadores, amigos y enemigos, se verán las caras en un nuevo evento especial de WWE. La tensión, como era de esperar, provocó varios encontronazos durante la retransmisión de RAW.

#5 AUSTIN ARIES TIENE GRANDES PLANES

La última incorporación de la división peso crucero, Austin Aries, está muy confiado de cara a su lucha titular del domingo. En Monday Night RAW, Aries hizo equipo con el británico Jack Gallagher y consiguió derrotar a la pareja formada por el actual campeón, Neville, y el excampeón, TJ Perkins.

No contento con su imponente victoria, Austin Aries se acercó a hablar con el gerente de RAW, Kurt Angle. El veterano luchador no ha querido desvelar los detalles de su plan, pero asegura que es una “idea grandiosa”, ¿qué se trae entre manos Austin Aries?

#4 ALEXA BLISS SUEÑA CON HUMILLAR A BAYLEY

La retadora al campeonato femenino de RAW, Alexa Bliss, provocó de nuevo a la campeona, Bayley. El domingo, en Payback, Bayley luchará en su ciudad natal, frente a su familia, y Alexa sueña con humillarla.

Bliss protagonizó un segmento al micrófono y dejó claras sus intenciones de derrotar a Bayley. Más adelante, en RAW, tuvo que enfrentarse a la amiga por excelencia de Bayley, Sasha Banks. Alexa no pudo derrotarla, prefirió huir del ring mientras podía; pero aprovechó la ocasión para atacar por la espalda, una vez más, a la campeona.

#3 CONTINÚA LA INCERTIDUMBRE EN TORNO AL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL

El campeón intercontinental de WWE, Dean Ambrose, sigue haciendo amigos. Una semana más, Dean mostró signos de tensión con sus posibles retadores, The Miz y Chris Jericho.

Ambrose consiguió reconciliarse con Jericho, al que le regaló una nueva chaqueta de luces. El que se mostró más reacio a hacer las paces fue The Miz. Como resultado, se acordó que Ambrose y Jericho se enfrentarían a The Miz y un compañero misterioso en el evento principal de la noche.

Ante la negativa de las superestrellas a hacer equipo con él, Miz tuvo que afrontar gran parte de su combate en desventaja. Jericho y Ambrose estaban seguros de su victoria; sin embargo, cuando Dean peleaba con Miz en la rampa de entrada, las luces se apagaron.

Bray Wyatt apareció como compañero misterioso de The Miz y arrasó con sus rivales. La “Cara del Mal” mandó un mensaje directo a los chicos de RAW: nadie está a salvo de Bray Wyatt.

#2 FINN BÁLOR ACUMULA VICTORIAS

El primer campeón universal de la historia de WWE hizo su tan esperado regreso triunfal. Después de algunas semanas a la deriva, fruto de una pequeña conmoción, Bálor volvió a más fuerte que nunca .

En un principio, Seth Rollins iba a hacer equipo con Enzo Amore y Big Cass en un combate de tríos contra Samoa Joe y The Club (Karl Anderson y Luke Gallows). Mientras Enzo y Cass hacían su entrada, The Club atacó a Amore por la espalda y le mandó directo a la enfermería.

Para que el público pudiera disfrutar de la acción, Kurt Angle anunció un remplazo de última hora para Enzo: Finn Bálor. El irlandés hizo equipo con Rollins y Big Cass y juntos consiguieron una importante victoria.

#1 BRAUN STROWMAN APLASTA A KALISTO

Cuando WWE anunció que Braun Strowman se enfrentaría al pequeño Kalisto en un combate de “basureros”, todos esperábamos lo peor. El gigante de WWE lleva más de un mes sembrando el terror en Monday Night RAW y Kalisto no iba a ser una excepción.

Las normas de este peculiar combate son sencillas: gana el que meta a su rival dentro de un cubo de basura. La lucha fue corta e intensa. Para sorpresa generalizada, Kalisto utilizó su agilidad y consiguió derrotar a Braun.

El destructor, insatisfecho con el resultado, se levantó al segundo y se encargó de machacar a su rival. Braun metió a Kalisto dentro del cubo, lo cerró con cinta adhesiva y lo tiró cuesta abajo desde lo alto de la rampa. Que tiemble Roman Reigns, hay un nuevo monstruo en la ciudad.