TOP 5: Mejores momentos Monday Night RAW (15 de mayo)

Los mejores momentos de RAW

Los mejores momentos de RAW / WWE

El camino hasta el próximo evento especial de WWE, Extreme Rules 2017, es cada vez más corto. Esta semana, en un nuevo episodio de Monday Night RAW, se dieron a conocer tres nuevas luchas que tendrán lugar en la noche de lo extremo.

#5 BRAY WYATT NO SE ALIA CON NADIE

Una semana más, Bray Wyatt volvió a atormentar a los luchadores de Monday Night RAW. Esta vez, su rival fue Seth Rollins. La lucha estaba siendo pareja y cualquiera de los dos podría haberse llevado la victoria; sin embargo, algo sucedió.

Samoa Joe hizo acto de presencia y castigó a Rollins con sus mejores movimientos. El excampeón mundial de WWE quedó destrozado y a merced de su rival, Bray Wyatt, que acabó el segmento aplicándole su famoso Sister Abigail tanto a él como a Samoa Joe, ¿podrá alguien detener a Bray en su camino al título?

#4 BAYLEY Y ALEXA BLISS SON EXTREMAS

La campeona femenina de RAW, Alexa Bliss, volvió a demostrar que tiene tomado el número de Bayley. Ambas, una semana más, protagonizaron un intercambio de palabras en el ring. Bayley quiere su cinturón de vuelta, pero Alexa, confiaba, no cree que esta merezca otra oportunidad.

Bliss atacó a Bayley con un palo de kendo y le lastimó el brazo. Bayley, en vez de rendirse, aprovechó su visita a la enfermaría para pedirle un combate titular al gerente de RAW, Kurt Angle. La lucha se pactó, pero con una condición, será una lucha con palos de kendos colgados en lo alto de postes.

#3 DEAN AMBROSE JUEGA SUCIO

Anoche vimos un nuevo combate por el campeonato intercontinental. El campeón, Dean Ambrose, retuvo su cinturón ante The Miz. Sin embargo, para sorpresa de los aficionados, el buen de Dean recurrió a las trampas.

Aprovechando la cláusula de campeón, por la que el cinturón solo puede cambiar de manos por cuenta de tres o rendición, Ambrose golpeó a The Miz en la entrepierna y provocó la descalificación. Miz ganó la lucha, pero el cinturón se quedó en el hombro de Dean Ambrose.

Para solucionar los problemas, Kurt Angle ha anunciado que en Extreme Rules, Dean defenderá su campeonato intercontinental en un combate especial: si fuerza la descalificación perderá su tan preciado campeonato intercontinental. 

#2 ROMAN REIGNS SE RENCUENTRA CON LA VICTORIA

Después de tantas semanas de derrotas y ataques por parte de Braun Strowman, Roman Reigns ha recuperado su mejor versión. Sigue estando lastimado, como muestran sus vendajes, pero Roman consiguió, una vez, hacerse con la victoria en RAW. Esta semana, su víctima fue el primer campeón universal de la historia, Finn Bálor

#1 NUEVO RETADOR PARA EL CAMPEONATO UNIVERSAL

El campeón universal de WWE, Brock Lesnar, tiene un calendario a tiempo parcial. Esto significa que participa en menos eventos que el resto de luchadores. Como no podrá estar en Extreme Rules, Kurt Angle ha decidido que el evento principal de dicho evento sea un combate para determinar al nuevo aspirante al título.

Finn Bálor, Roman Reigns, Bray Wyatt, Seth Rollins y Samoa Joe se verán las caras en un combate a cinco bandas con reglas extremas, ¿el premio para el ganador? Un billete de oro para el evento Great Ball of Fire, ¿quién se ganará el derecho a luchar contra ‘La Bestia’?