Mike y Maria, el amor que florece en WWE

Mike y Maria Kanellis

Mike y Maria Kanellis / WWE.com

Ignacio Grifol

El pasado PPV, Money in the Bank, tuvo sus altos y sus bajos. Combates buenos, combates malos. Decisiones erróneas, decisiones das. Pero, entremedias, asistimos a la aparición de una nueva pareja en WWE: Mike y Maria Kanellis. Pero, ¿Quién es este nuevo dúo?

Los que empezaron a ver pro wrestling en 2006-2007, recordarán a Maria, una entrevistadora que hacía el papel de tontita, pero como demostró en el evento, de tonta no tiene un pelo. En su aparición, mostró una faceta suya que el Universo de WWE nunca había visto: agresiva y enfadada. Una pelirroja despampanante cuyo mayor logro en WWE ha sido aparecer en la portada de Playboy en 2008, ha regresado 7 años después para reclamar su puesto como la Primera Dama del wrestling.

Más desconocido es su marido, Mike Kanellis. Mejor conocido como Mike Bennett, ha decidido tomar el apellido de su mujer en su estancia en la empresa de los McMahon. Para los que no sepan quién es, es un veterano con 15 años de experiencia. Yo vi su trabajo en algunas empresas y creo que ha llegado donde debe estar, en la empresa del entretenimiento deportivo. No como término peyorativo, sino porque en otras empresas siempre destacaba sobre los demás por su físico, su micro y el saber llevar un personaje.

El dúo se parece mucho a The Miz y Maryse, aunque siendo mucho más empalagosos y románticos que los primeros. Su estancia en SmackDown aún está por empezar pero de momento, el saber hacer promos y enfadar al público podemos tenerlo asegurado.  No creo que Maria decida subirse a un ring, ya que nunca destacó como luchadora, pero  Mike podría tener buenos combates. Aún así, es bastante seguro que estos nuevos tortolitos dejen cosas interesantes en WWE.