Big Cass: "RAW tiene ahora un nuevo tipo grande"

Big Cass habló para SPORT y los medios internacionales

Big Cass habló para SPORT y los medios internacionales / WWE.com

Xavier Ramos Corcoll

Big Cass fue el protagonista de una conferencia de prensa celebrada en el día de ayer para la prensa internacional. La superestrella de Raw habló para Sport y otros medios sobre varios asuntos de la actualidad, entre los que destacaron la reciente separación con Enzo Amore y sus intenciones de cara a Summerslam, evento especial de WWE que se celebrará el 20 de agosto.

“Mi tamaño, mi habilidad y mi corazón son mi carta de presentación, y con eso no me van a detener”, decía Big Cass ante los medios de comunicación. “A la hora de comunicarme con el Universo de WWE soy sincero y eso gusta. Mi debilidad siempre ha sido estar con Enzo Amore tanto tiempo, es lo peor de mi currículum. Él monopolizaba el micro, decía sus chistes y tonterías. Ahora que tengo el micro digo lo que tengo que decir y listo. Ya no tengo la obligación de ser divertido y hacer reír, sino decir lo que pienso. “No me considero el malo de la película por haberlo dejado, hice lo que se debía: dejar de ser estúpido”.

Durante las últimas semanas, Big Cass se ha visto enfrascado en una rivalidad con Big Show y no ha terminado muy bien. Pese a lo sucedido, el luchador sacó pecho cuando se le preguntó por el gigante de WWE: “Big Show es un buen tipo, pero está en el sitio equivocado. De todos modos, ha sido interesante compartir ring con él y poderle superar”. Pero también tuvo buenas palabras para él: “Ha sido muy interesante trabajar con un tipo tan grande como él, no estoy acostumbrado a que me igualen o superen en tamaño. Es totalmente diferente y complicado. Show es Show… es inmenso. Es duro, pero ahora hay un nuevo tipo grande en Raw”.


A menos de un mes de Summerslam todavía no tiene rival, a pesar de enfrentarse a Enzo Amore y Big Show en las últimas semanas. Si pudiera elegir, Big Cass “escogería a Brock Lesnar y su campeonato Universal” como objetivo soñado, aunque si tuviera la oportunidad de tener un combate soñado, sería contra Roman Reigns: “Ha esteralizado los últimos eventos de Wrestlemania y creo que sería un gran combate. Si tuviera que escoger una leyenda con la que enfrentarme sería “Stone Cold” Steve Austin.