El 1x1 del combate a 5 bandas en WWE Extreme Rules

Los cinco participantes de WWE Extreme Rules

Los cinco participantes de WWE Extreme Rules / WWE.com

El próximo domingo se celebra Extreme Rules, un evento especial de WWE marcado por el combate protagonizado por las estrellas de RAW en el que uno de ellos se convertirá en el aspirante número uno por el campeonato Universal que posee Brock Lesnar. Hay mucha igualdad entre los 5 y por eso nos gustaría compartir con todos vosotros un pequeño análisis con las posibilidades de cada uno de ellos.

SETH ROLLINS: EL FAVORITO

Probablemente sea el que más opciones tiene de ganar el combate de Extreme Rules y enfrentarse a Brock Lesnar. Es un tipo duro y ya ha tenido un par de experiencias con el campeón. Además, Lesnar tiene la espina clavada desde Wrestlemania 31 porque Seth Rollins le quitó el campeonato en el evento principal utilizando el maletín de Money in The Bank y después que eso sucediera no se han vuelto a ver las caras. Además, Rollins no tiene una rivalidad muy vistosa en estos momentos y sería una forma de sacarle provecho.

FINN BÁLOR: EL RECLAMO

Es la otra superstar con grandes aspiraciones, pero no por su estatus sino por el gran clásico que no podría brindar. Lo ha estado recordando en las últimas semanas; perdió el campeonato el año pasado por lesión y no ha tenido una revancha titular. Paul Heyman le hizo ojitos la semana pasada y eso podría darnos una pista de lo que WWE tiene entre manos. ¿Os imagináis a su alter ego apareciendo en Great Balls of Fire ante la mirada de Brock Lesnat?

BRAY WYATT: EL ETERNO ASPIRANTE

Llega de SmackDown como el eterno aspirante a convertirse en el sucesor de Undertaker. Su irregularidad no juega a su favor y ese podría ser el motivo por el que la compañía lo descarte. Las últimas filtraciones han informado que podría enfrentarse a Brock Lesnar más adelante, posiblemente después de Summerslam. No obstante, es un rival a tener en cuenta ya que su calidad es enorme, en todos los sentidos.

ROMAN REIGNS: LA INCÓGNITA

Todas las quinielas lo sitúan como rival de Brock Lesnar en Wrestlemania 34, pero para eso todavía quedan muchos meses por delante y WWE tiene otros planes para él. Sin embargo, la lesión de Braun Strowman podría haber replanteado su situación. No podemos descartarlo porque ahora mismo es el estandarte de la compañía y todo lo que gira alrededor de él hace dinero y crea expectación.

SAMOA JOE: EL TAPADO

Probablemente sea la superstar con menos opciones, pero no por su calidad sino por su desarrollo. Llegó al plantel principal de WWE y lesionó a Rollins, y después de Wrestlemania ha tenido una rivalidad de larga duración, aunque no ha creado la expectación esperada. Great Balls of Fire, a priori, no es uno de los grandes eventos del año, y es por ese motivo que todo puede suceder. Hace menos de un año, Samoa Joe era votado por los fans como uno de los rivales soñados de Brock Lesnar en el futuro. ¿Y si WWE decide dar el premio a los fans antes de lo esperado? Es el tipo con mayor nivel de destrucción en la lista y sus características encajarían a la perfección en una pelea de transición… ¿por qué no?