Pequeño incendio en Wimbledon

Una imagen del fuego declarado este viernes en Wimbledon

Una imagen del fuego declarado este viernes en Wimbledon / TWITTER

Sport.es

La Brigada de Bomberos de Londres tuvo que acudir este viernes al All England Club, sede de Wimbledon, al producirse un incendio frente a la Puerta 1 del club, la más cercana a las pistas de entrenamiento (zona conocida como Aorangi Park).

Cuatro dotaciones fueron enviadas al emblemático club londinense pasadas las doce y media de la mañana (hora londinense, una más en España) y en cincuenta minutos las llamas ya habían sido extinguidas y el incendio, completamente sofocado.

Al parecer se quemaron algunos setos y parte de material de construcción que se había dejado en esa zona. Y es que se acababa de concluir la primera etapa (de un proyecto de tres años) para cubrir también la Pista 1 del All England Club (ya tiene techo retráctil en la Central) con lo que serían dos las pistas de las que dispondría el tercer Grand Slam de la temporada para los días de lluvia. 

Han sido los propios vecinos de la zona los que han inundado las redes sociales con fotografías del incendio, cuya causa está siendo investigada. 

Este año Wimbledon se disputará del 3 al 16 de julio.