La cariñosa 'vacilada' de Garbiñe a Conchita Martínez

La campeona de Wimbledon colgó un vídeo en la que ambas bromean con el Venus Rosewater Dish en el que aparecen los nombres de todas las vencedoras

La sintonía entre Garbiñe y Conchita en Wimbledon fue excelente

La sintonía entre Garbiñe y Conchita en Wimbledon fue excelente / EFE

Sport.es

Fantástica sintonía entre Garbiñe Muguruza y Conchita Martínez, las dos campeonas del tenis español en Wimbledon. Lo vimos ya con el vídeo oficial del tercer Grand Slam de la temporada en el que se veía a la hispano venezolana preguntando por la aragonesa después de todo el protocolo para la vencedora.

Y este miércoles hemos podido ver cómo Garbiñe bromeaba, durante la Cena de Campeones, momento en el que volvió a tener en sus manos el Venus Rosewater Dish, el trofeo femenino de Wimbledon, sobre su predecesora, que Muguruza ha colgado en su cuenta de Twitter.

Mirando el plato, Garbi, elegantemente vestida para la ocasión, encuentra la edición de 1994 y el nombre 'C. Martínez' grabados. "Oye Conchi, ésta eres tú?" le pregunta Muguruza. Conchita contrataca: "¿Tú te acuerdas? ¿Habías nacido?". "¡Tenía un año!", exclama la tenista.

Muguruza viajará a finales de esta misma semana hacia Los Ángeles para iniciar su preparación con vistas a la temporada de pista dura. Tiene previsto volver a competir en el torneo de Stanford, que se inicia el 31 de julio.