TENIS - WIMBLEDON 2016

Andy Murray no suelta el trofeo ni en la bañera

Deseaba tanto volver a tenerlo en sus manos que Andy Murray no suelta el trofeo de campeón de Wimbledon desde que se lo han entregado en 'La Catedral'

Andy Murray, en el baño de hielo con el trofeo de campeón

Andy Murray, en el baño de hielo con el trofeo de campeón / TWITTER

sport.es

Andy Murray dijo, tras ganar su segundo título en Wimbledon, que lo iba a saborear... y mucho. Y está cumpliendo su palabra al pie de la letra. Aunque hay alguien aún más feliz: su compatriota Heather Watson quien, formando pareja con el finlandés Henri Kontinen (primer campeón de Grand Slam de su país) acaba de ganar el título de dobles mixtos.

Murray está atendiendo todas las peticiones después de pasar por las rutinas reglamentarias de recuperación tras un partido de tanta tensión. Pero hay algo que le acompaña allá donde vaya. Incluso a la bañera de hielo. Y no es otra cosa que el trofeo. No se separa de esa copa que tanto deseaba volver a abrazar.

Antes, sin embargo, ha salido a saludar a los aficionados que se agolpan ante las puertas de entrada a la sede social del All England Club, reservada a sus exclusivos socios.

Mientras, sigue recibiendo felicitaciones a través de las redes sociales. Entre ellas, la del último campeón no europeo en el All England Club, el australiano Lleyton Hewitt.

"¡Enhorabuena @andymurray por tu segundo triunfo en Wimbledon! ¡Has estado impresionante durante todo el torneo, te lo mereces!", ha escrito el actual capitán de Copa Davis de Australia.