CICLISMO-VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Las diferencias aún no son muy grandes"

Contador reconoció que no tuvo un buen día en la tercera etapa de La Vuelta

Contador

Contador no ha empezado con buen pie en la Vuelta / sport

EFE

El ciclista español Alberto Contador consideró este lunes que, aunque la tercera etapa de la Vuelta a España "no fue un buen día en general" para él, la competición "está lejos de terminar" y las diferencias de tiempo "todavía no son muy grandes".

"No estoy satisfecho, pero siento que mi forma mejorará en los días siguientes", dijo el líder del equipo ruso Tinkoff, quien está en duodécima posición en la general a más de un minuto y medio del líder de la competencia, Rubén Fernández, tras llegar en noveno lugar en la escalada al Mirador de Ézaro.

Por su parte, el exciclista y director deportivo del equipo Tinkoff, Steven de Jongh, evaló también lo hecho por el ciclista madrileño de 33 años.

"En el tramo final -explicó- Alberto no tuvo la fuerza para seguir, pero realmente se siente confiado para esta carrera y se encuentra motivado por lo que está por venir, así que no se encuentra cabizbajo después de hoy".

También evaluó al resto del equipo y señaló que "los chicos lo hicieron bien de nuevo hoy, en el final tuvimos a Jesús (Hernández), (Iván) Rovny y (Yuri) Trofimov allí hasta el final, por lo que el equipo ha trabajado muy bien. Tenemos que seguir paso a paso"