Colombia se volcará con Nairo Quintana en Madrid

Nairo Quintana, el ganador de la Vuelta, contará con un apoyo muy especial en la última etapa que recorrerá las calles de Madrid. Una parte de Colombia le acompañará a modo de homenaje 

colombia

colombia / sport

A.B.

El embajador de Colombia, Alberto Fumanski, un gran aficionado al ciclismo, estará a pie del último podio en Madrid para felicitar a Nairo Quintana, que tomará el relevo de Lucho Herrera, ganador de la Vuelta 1987,  y de Esteban Chaves, tercer clasificado. 

Sandra Lorena Perdomo, productora colombiana, ha convocado a través de las redes sociales y los medios de comunicación latinos en Madrid tres puntos de encuentro para que la población  latinoamericana  pueda asistir a la última etapa y rendir un último homenaje a Nairo Quintana, el ganador de la Vuelta. A partir de las 17 h, en el Estadio Santiago Bernabeu frente al Palacio de Congresos, la Cibeles junto a la Casa América y Gregorio Marañon serán los puntos de concentración de los aficionados que disfrutarán con diferentes grupos de animación.  Serán bienvenidas banderas, vuvuzelas, tambores y otros objetos de animación para esta convocatoria espontánea de la comunidad colombiana.

El final de etapa en el Paseo de la Castellana está previsto sobre las 20.30 H.