Ronaldinho reparte magia y asistencias en el Clásico de Beirut

SPORT.ES

Ronaldinho volvió a calzarse las botas, se puso la camiseta del Barça con el diez a la espalda y repartió magia. Fue la gran estrella en su debut como jugador del Barça Legends, que se midió ayer en Beirut al Real Madrid en un Clásico of the Legends en el que hubo exhibición de talento, mucho más que de físico.

El mejor ejemplo fue Ronaldinho, que, situado en la media punta, dio un recital de asistencias. La primera fue para Giuly picando el balón por encima de la defensa y, como en el mítico gol ante el Milan en las semis de Champions del 2006, Giuly definió ante Contreras. Empató Fernando con un disparo desde fuera del área a la media hora, pero Ronnie volvió a aparecer para, esta vez, dejar solo a Simao para que hiciera el segundo antes del descanso en un estadio entregado a las leyendas.

Los blancos tuvieron ocasiones de sobras para batir a Angoy, protagonista también con sus intervenciones. Casi tanto como Giuly, que lució un gran estado de forma. Suyo fue también el tercero de los blaugrana, creado como los anteriores con una asistencia de Ronaldinho. Javi Guerrero metió al Real Madrid marcando el 3-2 con una buena definición a diez minutos para el final. A partir de ahí, los blancos se adueñaron del balón y acosaron la meta culé en busca de un empate que los de Bakero tuvieron que pelear hasta el último segundo.