FC BARCELONA

Los exjugadores del Barça abren la temporada 2016-17

L'Agrupació Barça Jugadors (ABJ) se ha reunido en un acto con la mayoría de los 175 exfutbolistas que participan de las actividades deportivas

Los exjugadores del Barça se reunieron en el Mini Estadi

Los exjugadores del Barça se reunieron en el Mini Estadi / sport

sport.es

Los exjugadores del FC Barcelona han reanudado la actividad de forma oficial esta martes. El acto se ha llevado a cabo en el Mini Estadi y ha reunido a los cerca de 175 exjugadores que durante el año participan en los partidos y entrenamientos que organiza la Agrupació Barça Jugadors (ABJ).

El presidente de la Agrupació, Ramon Alfonseda, ha mostradado su confiana en que el Nou Espai Barça permita en pocos años que los exfutbolistas dispongan de más y mejores instalaciones para desarrollar su actividad. Por su lado, Pau Vilanova, directivo del Barça responsable de las relaciones con la Agrupació ha agradecido el compromiso de los exjugaoderes con el club y los ha animado a fijarse como retos de la nueva temporada "disfrutar, no perder el buen ambiente y mantener el 'més que un club'".

El vicepresidente de la Agrupació, Josep Moratalla, ha agradecido especialmente el trabajo del staff del área, configurada por entrenadores, delegados, encargados de material, fisior, médicos y responsables de almacén.

El Staff de la Agrupació es el siguiente:

Entrenadores: Josep Palau, Josep Ramírez 'Lico'

Responsable de material: Enric Castellà

Masajistas: Joan Boneu y Xai Priego

Médicos: Ignasi Grigé y Miquel Pallarès

Delegados: Sito Rengel, Paco Gómez, Eduardo Juan y Esteve Masferrer

Apoyo entrenamientos: Josep Marcet, Pere Aleix, Xavi Sin y Josep Domínguez

Directivos del área: Josep Moratalla, Félix Barrado y Sergi Pérez