Completada la convocatoria del Barça Legends

El Barça Legends ya está al completo

El Barça Legends ya está al completo / FCB

sport.es

Guillermo Amor, Lluís Carreras, Santi Ezquerro y Quique Estebaranz se han sumado a la lista de convocados de José Mari Bakero para disputar el partido entre el Barça Legends y el Manchester United Legends el próximo día 30 de junio en el Camp Nou. Será el estreno de los Barça Legends ante su afición en el Camp Nou (19.00 horas).

De esta manera, confirmadas las últimas cuatro incorporaciones, la convocatoria de Bakero para este encuentro será la formada por  Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Dehú, Edmilson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly, Julio Salinas, Rivaldo, Amor, Ezquerro, Lluís Carreras, Quique Estebaranz y Kluivert.

Por su parte, el Manchester United Legends, que será entrenado por Andy Ritchie, contará con los siguientes ex jugadores para el partido en el Camp Nou: Van der Gouw, Pilkington, Beardsmore, Berbatov, Blomqvist, Brown, Djordjic, Fortune, Johnsen, Martin, Saha, Ji Sung Park, Poborsky, Ritchie, Thornley, Silvestre, Alan Smith, Dwight Yorke y Webber.

Este partido entre los Barça Legends y el Manchester United Legends destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 € y los 21 €, y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.