Se impuso a los otros cinco finalistas

Carles Puyol, ganador del premio de la Agrupació Barça Jugadors

La agrupación de veteranos del Barça ha valorado la carrera deportiva de Carles Puyol y la deportividad con la que la ha desarrollado 

Los integrantes del jurado, entre los que se encuentra el secretario general de l'Esport de la Generalitat Ivan Tubau

Los integrantes del jurado, entre los que se encuentra el secretario general de l'Esport de la Generalitat Ivan Tubau / sport

SPORT.es

El jurado del Premio Barça Jugadors al jugador con más 'fai play' ha decidido que el ex capitán del primer equipo Carles Puyol es el ganador de la edición correspondiente a la temporada 2013-14.

El galardón lo organiza la Agrupació Barça Jugadors con el patrocinio de Estrella Damm y su jurado se ha reunido en la mañana del jueves en el Camp Nou.

A la hora de escoger el ganador el jurado ha valorado la trayectoria de Puyol en el club, tanto en el terreno deportivo como personal.

Igualmente han valorado la deportividad con la que Puyol decidió dejar su carrera deportiva al final de la última campaña, a pesar de que le quedaban todavía dos años de contrato con el primer equipo.

En la presente edición había seis finalistas procedentes de la fase de votación popular: Marc Bartra, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Leo MessiCarles Puyol y Xavi Hernández.