PIRELLI

Vive una "Maranello Experience" con Pirelli

Pirelli acerca el mundo Ferrari a todos sus clientes a través de su nueva y exclusiva promoción, "Vive una Maranello Experience", que ofrece regalos directos y la posibilidad de conseguir una visita a la fábrica de Maranello, dónde se producen los reconocidos deportivos de la marca del "cavallino rampante"

Redacción

Durante el mes de abril, por la compra de 4 neumáticos de 16" o superior de las gamas de turismo, 4x4, SUV y VAN de la marca Pirelli, los clientes se llevan directamente a casa una réplica en miniatura 1:24 de unos de los deportivos de la mítica casa italiana. Además, tan sólo por registrarse en la web Pirelli, optan al sorteo de dos exclusivas «Maranello Experience», visitando la fábrica de Ferrari en Maranello (Italia), con gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos.

El sorteo de estos premios se realizará el 15 de mayo ante notario y la marca contactará directamente con los ganadores para anunciarles la consecución del premio y el procedimiento para disfrutar del mismo. Asimismo, Pirelli también publicará el nombre de los ganadores a través de su web.