TEST DE COCHES

Ford rinde homenaje a las cinco décadas del Mustang

Cincuenta años después del debut de uno de los coches más famosos del mundo, Ford marca un hito con el lanzamiento de un Mustang Edición Limitada 50 Aniversario

Redacción

Creado para rendir homenaje a la herencia de cinco décadas de Mustang, sólo se producirán 1.964 unidades de la Edición Limitada 50 Aniversario cuando salga a la venta este otoño.

Basado en el nuevo Mustang GT 2015 fastback con un equipamiento especial, la Edición Limitada 50 Aniversario está diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento extraordinario y una apariencia única que será reconocible al instante en carretera. Las únicas opciones de la Edición Limitada 50 Aniversario son la elección entre dos colores exclusivos (Blanco Wimbledon y Azul Kona), y entre una transmisión manual de 6 velocidades o automática.

Una pieza principal hecha para ser conducida "A los fans de Mustang les encanta conducir sus coches, hasta los ejemplos más peculiares del modelo, por lo que esta edición limitada la hemos producido a partir del Mustang 2015 con mejor rendimiento existente - el GT fastback con equipamiento especial," dijo Dave Pericak, jefe de ingenieros de Mustang. "Mientras algunos coleccionistas guardarían sin duda este coche en un museo, aquellos que eligen echarse a la carretera se encontrarán con un deportivo de alta gama que puede competir con los mejores en la carretera".

Impulsado por el motor V8 de 5 litros mejorado que ofrece una potencia de 420 caballos y 529 Nm de par, todos los Edición Limitada 50 Aniversario estarán equipados con el equipamiento de alto rendimiento Mustang GT que incluye frenos delanteros Brembo de seis pistones y llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento Pirelli P-Zero y código de velocidad Y.