Tiger Woods, invitado de lujo en el palco de Rafa Nadal

Woods y sus hijos, en el palco de la familia Nadal

Woods y sus hijos, en el palco de la familia Nadal / afp

Sport.es

Tiger Woods ha asistido a la semifinal del US Open entre Rafa Nadal y Juan Martín del Potro. El ex número uno mundial del golf, ahora en horas bajas, mantiene una gran amistad con Rafa, que le ha invitado a presenciar el partido en su palco de la pista Arthur Ashe.

Tiger ha estado acompañado por sus hijos en el palco reservado para la familia y amigos del balear. En concreto, el golfista estadounidense ha ocupado un asiento detrás de la madre y la hermana de Rafa , mientras que su novia Xisca ha saludado divertida a los pequeños hijos de Woods.

Hay que recordar que hace sólo una semanas Tiger se dejó ver también en un partido amistoso del Barça de su gira por Estados Unidos y se hizo una foto con Messi, Neymar y Luis Suárez.

Nadal y Tiger mantienen una muy buena relación desde hace mucho tiempo. De hecho, el 14 veces campeón de Grand Slams le mandó un mensaje de apoyo y ánimo a Rafa después de la derrota que el balear encajó frente a Roger Federer en la última final del Open de Australia.